Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

LIFESTYLE & Bagel ("receta" sana y fácil)

A falta de unos meses para cumplir 3 años con el blog centrado en la decoración, he ido añorando poco a poco hablar de más cosas que me interesan, y aunque lo he intentado (os he hablado de branding, moda, salvapantallas...etc), siempre sentía que se "colaban", como si no estuviesen invitadas a la fiesta y aparecieran de pronto como un amigo gorrón.

Así que este nuevo curso he hecho un huequito a mis intereses, y aunque la decoración seguirá siendo el tema principal, a partir de ahora encontrarás la categoría LIFESTYLE en el blog, un rincón en el que os hablaré de mil y una cosas que crea interesantes o llamen mi atención.

Dicho esto, hoy te traigo una receta rápida, sencilla y sana para que la vuelta al trabajo sea más llevadera, y es que todo nos entra primero por la vista, no es lo mismo tomarse un café en el bar de Pepe que en una cafetería bonita, así que hacernos un almuerzo con cariño en lugar del típico bocadillo nos dará un pequeño empujón para seguir con la jornada.




Los famosos Bagel son mi debilidad. Desde mi viaje a Ámsterdam (he aquí mi primer Bagel) me encanta pensar en mil y un "rellenos" para ellos, y aunque en Vinaròs solo he encontrado los de marca Thomas que son sin semillitas y un poco más pequeños, hay formas de condimentarlos con vinagretas y salsas o simplemente añadiendo las semillitas en su interior.

Éste que te enseño hoy, lleva queso de untar (según la receta es de verduras, supongo que será vegano o algo así, elaborado con tofu), lechuga, tomate, queso y pimiento rojo ¡listo! ¿no me digas que no es apetecible? Además de super sanote!


bagel, sandwich, receta sana


¿Conoces lo Bagel?

¿Tienes alguna "receta" rica?





11 Comentarios :

  1. Una receta deliciosa!
    y me encanta esta nueva incorporación de contenidos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Necesita dar un poquito más de mí en el blog ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los bagel y me encantas tú!

    Besote amore xx
    Anna @decoactive

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen!! Probaré la receta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno la nueva sección y con un riquisimo bagel. Me encantan ,yo hago los mios siguiendo la receta de Ester ,la puedes encontrar en su blog La Cuinera. Ya nos cuentas si te decides a hacerlos.
    Buenas noches. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tengo la receta para hacerlos, pero entre una cosa u otra siempre "relleno" los Thomas. Gracias por la info, voy a mirar el blog! :D

      Eliminar
  5. Yo los había visto una y mil veces en los blogs estadounidenses y un día los vi en un anuncio en la tele. Tenía que comprarlos, jeje. Los he comido con queso de untar y york, con mantequilla y mermelada de fresa, con queso de untar de trufa y salmón ahumado... Pero la receta que más me gusta lleva lechuga, queso de untar mezclado con un pelín de mostaza, aguacate, cebollino y salmón ahumado. ¡Ah, que no se me olvide! Por fuera lo unto con un pelín de aceite de oliva y lo espolvoreo con orégano.

    Por cierto me encanta tu blog, es de los que no me pierdo ni un post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que buena idea lo del aceite y oregano!!ñammm!!! Mil gracias pro tu idea, me ha encantado! Un besoteeee!!

      Eliminar
  6. Que ricos!!! Aquí en Alicante hay un par de sitios muy muy chulos que los hacen!!! Y están buenísimos. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥