Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un escritorio con dos estilismos diferentes

Este fin de semana voy a aprovechar para arreglar mi espacio de trabajo, ya que solo dispuse los muebles que tenía en el anterior piso para salir del paso, pero esta vez, quiero decorarlo con un estilo diferente, así que buscando inspiración por la red me he topado con estos estilismos de Oh Joy (ya te enseñé su estudio de trabajo tan bonito) y he pensado que te gustaría verlos.

Te he enseñado en muchas ocasiones diferentes espacios de trabajo para trabajar en casa, con diferentes estilos y diferentes ubicaciones, ya que puedes destinar una habitación solo para él o si no dispones de espacio puedes ubicar una zona de trabajo en el salón.

La verdad que este espacio de la casa, bajo mi punto de vista es uno de los más divertidos y sencillos de decorar, ya que con el mobiliario justo y una buena decoración low cost podemos crear un workspace perfecto en el que trabajar la mar de a gusto.

Es por ello, que hoy te traigo estos dos estilismos para un mismo escritorio que ejemplifican perfectamente lo que te comento, dos espacios totalmente diferentes con decoración low cost que lo único que comparten es el mismo escritorio.

Un escritorio con dos estilismos diferentes

El primer espacio de trabajo han seguido una línea decorativa más alegre y juvenil, con toques de color en accesorios y un tablero de inspiración genial hecho con perchas y láminas coloridas. Al lado del escritorio, una cajonera como almacenamiento auxiliar en color mint dan el toque práctico y divertido perfecto al conjunto.

espacio trabajo en casa rosa y mint

Espacio de trabajo en casa low cost

Moodboard pared con perchas

El segundo estilismo, es más sofisticado y elegante sin dejar de lado el punto divertido que aportan los vinilos en forma de punto que decoran la pared. Los accesorios en blanco y negro con un toque en color amarillo que casan muy bien con la camarera en color oro a modo de mueble auxiliar.

espacio de trabajo en casa en blanco y negro

espacio trabajo en casa en blanco y negro

espacio trabajo en casa blanco y negro

decorar despacho low cost
Fotos por Casey Brodley para Oh Joy


¿Qué espacio te gusta más?

¡Feliz viernes gente guapa!





6 Comentarios :

  1. Creo que voy a elegir el primero!, me encantan esos detallitos en mint-turquesa y todas esas láminas colgadas en la pared, lo veo super original y un lugar donde mi creatividad se iría desarrollando por si sola!.
    Feliz fin de semana May!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más el primero tb, pero es que luego miro el segundo y me veo trabajando en él tan ricamente! :)

      Eliminar
  2. Me gustan los dos!!! Yo acabo de reformar ahora mismo el mío, necesitaba un par de cambios y lo más importante una buena limpieza de trastos.
    La verdad es que somos afortunadas de tener un sitio sólo para nosotras.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos suerte si, yo por ahora no tengo hijos, pero cuando vengan....lo echaré taaaaaanto de menos!

      Eliminar
  3. Yo también estoy haciendo cambios en mi estudio, así que este post me viene genial como inspiración!! Me gustan mucho las dos propuestas, pero si me tengo que decantar por alguna me quedo con la mas colorida, creo que me cansaría de los topos negros.

    ResponderEliminar
  4. Los dos preciosos ♥ ❤ me quedo con cositas de cada uno. Si que es verdad como dice Maria Eugenia que los topos cansan más rápido, pero queda tan lindo.. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥