Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La nueva App de Ikea, toda una experiencia.

Ikea ha lanzado su nueva App, una aplicación en la que podrás descubrir contenidos personalizados y experiencias interactivas con las que crear, imaginar, sentir, y disfrutar del nuevo Catálogo IKEA en todos los sentidos, porque ver el catálogo mola mucho, pero si además puedes crear espacios en tu casa con su realidad aumentada, ¡eso ya es la bomba!


El Catálogo IKEA este año ha llegado cargado de inspiración bajo el lema "alrededor de la mesa", pequeñas y grandes historias que transcurren en todos los hogares cuando nos sentamos en la mesa,  tal y como lo describen ellos: "cuando nos sentamos a comer, nos importa lo que hay sobre la mesa, pero, por encima de todo, nos importa lo que hay alrededor de ella".

Es por ello, que este año tanto en su catálogo como en las tiendas, hacen especial hincapié en la forma de servir y comer en la mesa (ya os enseñé la bonita edición limitada Sinnerlig), pero además, en tener un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente a base de reciclar y cultivar nuestros alimentos.



Todo esto y mucho más, lo podrás descubrir desde tu móvil o tablet descargándote la App de forma gratuita. En ella encontrarás todos los catálogos de la marca (dormitorios, cocinas, armarios..etc.) y nuevas experiencias tan divertidas como su función de realidad aumentada, vídeos, galerías de imágenes y vistas 360º de nuevos ambientes.

La App está disponible para IOS y Android, y como punto genial, también tiene la función de crear listas de compra, así ya no tenemos que descargar el pdf en la web cuando vayamos a comprar.



Como siempre, Ikea no deja de sorprenderme, y es que este nuevo enfoque tan natural y cotidiano, sumado a los avances en la tecnología que nos facilitan las cosas, son dos grandes razones para seguir siendo #fanincondicional del gigante sueco.


¿Te gusta el enfoque de Ikea para este año?
¿Ya tienes tu App descargada?




Post Patrocinado

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥