Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mejor blog decoración 2015

Son mil y una las cosas que te podría contar, y es que detrás de un blog, las horas de trabajo son una fuente inagotable de experiencias, todas y cada una de ellas más que recompensadas, pero vamos a ser honestos, si esa recompensa viene junto a un premio ¿mucho mejor no? ;) ¿Y si te digo que tú puedes ganar 120€

¡Entonces ya es la pera limonera!


Casa y Textil ha creado un concurso para elegir a los mejores blogs de decoración en España de 2015, y yo soy una de los seleccionados, así que si te gusta mi blog (espero que si, si no voy a por ti que se donde vives^^), sería genial tener tu voto y poder optar a este premio.

Es muuuuyyy fácil, perderás menos de 1 minuto, y como te comentaba al principio, con cada voto realizado se obtiene una participación en el sorteo de 120€ para compras en Casa y Textil, así que aquí concursamos los dos, por ello te animo a que hagas tu voto siguiendo estos pasos que te detallo a continuación.




1. Dar "me gusta" en la página de Facebook de Casa y Textil (CLICK AQUÍ)

2. Entrar en la página del concurso, escribe tu email en la imagen de Lagarbatella y vota(CLICK AQUÍ)

3. Te llegará un email a tu bandeja de correo, tienes que abrirlo y confirmar tu voto.



Ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar hasta el martes día 15 de este mes para ver si hemos ganado. Antes de que te vayas de picos pardos pensando ya en el fin de semana (jelouuu vierness!!), déjame decirte una cosa muy importante: tanto si me votas como si no, sin ti no podría haber estado entre los seleccionados, así que solo por eso ya me siento ganadora, muuuuuyy pero que muy ganadora, y es que los premios, el dinero y las recompensas, no son nada si no hay una bonita historia que los acompañe.






14 Comentarios :

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥