15 septiembre 2015
DIY perchero pared para tienda de ropa
Más de una vez me han llegado emails de bonicas emprendedoras que se lanzan al mundo de ser tenderas. Me preguntan sobre todo cómo decorar de forma low cost una tienda de ropa y que tenga encanto, que no se vea una tienda típica con estantes y percheros de los de toda la vida.
Ante estas preguntas, yo intento hacer lo que puedo y dar ideas que creo que pueden gustar, o por lo menos a mi me gustan, así que cuando vi este DIY para tener un perchero de pared precioso solamente con cuerda y tubos de cobre, me pareció una idea estupenda para traerla al blog y aportar mi granito de arena al gran trabajo que supone emprender un negocio nuevo.







Puedes ver el tutorial paso a paso en A pair and a spare
Como ves, es un DIY muy sencillito y con un gran encanto con el que exponer la ropa y accesorios de una forma original, además, me encanta la idea de combinarlo con cajas de madera en el suelo para aportar un toque cálido y así, puedes aprovechar para exponer en ellas collares, zapatos, sombreros, bolsos o lo que se tercie.
Cómo punto a favor, comentarte que si tu tienes la tienda con un poco más de color, o el cobre no le va mucho, puedes pintar los tubos con spray en blanco para un acabado más sencillo, o con color para aportar vida ¿te lo imaginas en mostaza o mint? ♥
¿Te ha gustado el DIY?
PD: Si te ha gustado y estás buscando más ideas, recuerda que también vimos un perchero/lámpara con tubos de acero, un perchero nórdico para el techo y 7 DIY's para tener un vestidor de revista.
19 Comentarios :
Muy buen post!! Felicidades. Saludos.
ResponderEliminarGracias Enrique! Saludos!
EliminarMonísimo May!!! y la ropita de verano más jeje
ResponderEliminarSiiii!!!jejeje Aunque a mi este año me apetece muchísimo el otoño! :D
EliminarMe encanta el resultado!!, no siempre tiene que ser aburrido colgar la ropa!. Un besazo y feliz día.
ResponderEliminarToatalmente! Se pueden hacer maravillas con muy poco! Bstss
Eliminar¡Qué chulo!
ResponderEliminarMiriana's World Blog
Es genial!!! Yo me lo imagino en una tienda con paredes de ladrillo visto ♥
EliminarQue buena idea, queda genial para una tienda si, porque en una casa, tendrías que tener muy muy poca ropa para que quedara bien
ResponderEliminarVaya! O muy poca ropa o un super vestidor! jajaja Buen día!
EliminarEstá chulísimo y original. En casa no me atrevería, pero en una tienda perfecto.
ResponderEliminarBesitos
En una tienda es genial! Yo me imagino mi ropa en casa de mil colores y toda apelotanada..... adiós glamour!jajajja
Eliminarincreible!
ResponderEliminarGracias!!!! Me pareció super bonito como inspiración! :D
EliminarSuperbonito y original.
ResponderEliminarGracias!!
Gracias a vosotros!!! :D
EliminarSuperbonito y original.
ResponderEliminarGracias!!
¿cómo la sujetas al techo? ¿con un nudo y alcayatas o con otro sistema?
ResponderEliminarHola Ika! Este DIY creo que va anclado a la pared con alcayatas, aunque supongo que al techo también podrás sujetarlo. Saludos!
EliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥