Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

The Kinfolk home: 35 hogares de todo el mundo

Seguro que muchos ya conoceréis The Kinfolk magazine, pero para los que no, me gustaría contaros un poquito más de este gran proyecto antes de informaros sobre mi último descubrimiento. Kinfolk es una revista trimestral creada por una comunidad de artistas (escritores, fotógrafos, cocineros, diseñadores...) que se unieron en 2011 para dar a conocer su punto de vista, natural y sencillo, de varios aspectos de la vida que nos rodean.

Su lema, "SLOW LIVING", es un estilo de vida pausado que nos sumerge en un mundo en el que cuidar los pequeños detalles es lo más importante, y es que el espíritu Kinfolk tiene una declaración de intenciones muy clara: "simplificar vidas, cultivar la comunidad y pasar más tiempo con amigos y familiares".

The Kinfolk home: 35 hogares de todo el mundo

A día de hoy, ya cuentan con 17 publicaciones que puedes ver y comprar aquí, y además, en 2013 empezaron a crear eventos por varias ciudades del mundo, entre ellas Madrid y Barcelona.  

A parte de la revista y los eventos, Kinfolk ha empezado con los libros, siendo su primer ejemplar The Kinfolk table, un libro con más de 85 recetas de culturas diferentes en el que defienden que lo más importante es con quién compartir la mesa; reuniones cómodas, sencillas, lentas y significativas.

Nuevo libro de Kinfolk, the kinfolk home

Pero hoy lo que vengo a contarte en realidad, es la última noticia de la que me he enterado, y es que Kinfolk va a publicar su segundo libro: THE KINFOLK HOME.  Un libro donde se recogen 35 hogares de todo el mundo, desde EEUU hasta los países escandinavos pasando por Japón y muchos más, repleto de fotografías, entrevistas y ensayos que nos acercarán a 35 hogares diferentes entre si pero todos con el denominador común de ser hogares cuidados y hechos con amor.

Nuevo libro de Kinfolk, The Kinfolk Home

The Kinfolk home: 35 hogares de todo el mundo

The Kinfolk home: 35 hogares de todo el mundo
Todas las imágenes son de Kinfolk

The Kinfolk home está disponible en su web en pre-venta, cuesta 35$ y llegará a las tiendas el 20 de octubre de 2015. Yo sin duda, después de pensar y repensar el comprarme The Kinfolk table, éste me lo compro si o si, tiene una pinta bárbara, y solo de pensar en ver 35 hogares del mundo desde la perspectiva Kinfolk, los ojos me hacen chiribitas.


¿Conocías esta revista?




Pd: aquí tienes una playlist de Kinfolk que la compartí en Navidad, pero vale para todo el año ;)


4 Comentarios :

  1. La verdad que tienen que ser un gustazo sentarse con ese libro y una mantita...y ver pasar las horas. Me apunto la info, gracias guapa. Un b7!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la revista merece mucho mucho la pena... yo también estoy en eso de comprármela o no... todavía no se que hacer!!!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo de esta gente, es bonito bonito y el libro por lo que comentas, tiene súper buena pinta May, me lo apunto !!

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de crear una necesidad y me voy a tener comprar libro, que bonito!!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥