Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Urban Jungle Bloggers

Si te gustan las plantas y no puedes vivir sin tener un amigo verde en casa, si te encanta disfrutar de lugares en los que las plantas son las protagonistas y si te declaras fan incondicional de ellas, te encantara el descubrimiento que te traigo hoy.

Se trata de Urban Jungle Bloggers, un espacio creado por dos bloggers de prestigio que seguro que conoces, Igor de Happy Interior blog y Judith de JOELIX.com. En Urban Jungle Bloggers se habla de la vida cerca de las plantas, tanto en interiores como en espacios urbanos, y del beneficio que tienen éstas sobre nosotros.

Urban Jungle Bloggers

Cada mes, Igor y Judith eligen un tema relacionado con las plantas, y los bloggers que quieren participar exponen su su visión sobre el tema a tratar. Tanto ha gustado esta propuesta, que a día de hoy esta comunidad está compuesta por más de 600 bloggers internacionales.

Más de 600 personas que aman las plantas y comparten con todos su amor por ellas, personas que nos descubren rincones, nos llenan de inspiración, nos dan trucos y consejos y todo lo necesario para vivir en un mundo verde.

Urban Jungle Bloggers

Urban Jungle Bloggers

Urban Jungle Bloggers

Urban Jungle Bloggers

¿No tienes blog? No pasa nada! Urban Jungle Bloggers ha creado el hashtag #urbanjunglebloggers en Instagram para que todas las personas que quieran participar puedan compartir su imagen en esta red y luego, con todas las imágenes compartidas crean una galería que se enseña en en el blog. ¿genial verdad?

A mi personalmente esta gran comunidad verde me ha vuelto loca, creo que es un espacio perfecto en el que aprender y compartir, en el que poder buscar inspiración y además, conocer blogs maravillosos que comparten el mismo sentimiento que yo por las plantas.


¿Conocías esta gran comunidad?





8 Comentarios :

  1. a mi me encanta! ya la conocia y quizas no se si por tiempo o falta de fotografias no me he apuntado. Pero quien sabe... ¿nos metemos en la jungla?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol.....tendríamos que meternos!!!! Mis fotografías dejan mucho que desear, pero seguro que dos puntos de vista más son bienvenidos! :D

      Eliminar
  2. Genial!!!, la verdad es que no la conocía pero ahora mismo me paso por esa comunidad a echarle un ojo!!. Muchisimas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M alegro de que te guste! Yo me quedé enamoradita mirando todos los blogs y sus puntos de vista :D

      Eliminar
  3. Me encanta!! Sigo a Igor, me encanta su trabajo y cuando vi esta iniciativa, me encanto!! Una idea genial. Feliz semana guapa!Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es genial Mapi!! Inspiración a raudales este chico! :)

      Eliminar
  4. May! Estoy apuntada hace tiempo y todavía no he visto el momento de hacer un post sobre mis plantitas!! A ver si me animo pronto :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Yo te animo muy mucho a que lo hagas Lorena, seguro que sale estupendo con tu buen gusto! :D

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥