Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después de un pequeño baño

Las que vivimos de alquiler, sabemos lo que es vivir en un baño pequeño de los años catapum, yo por suerte, solo he vivido en uno en mi piso de estudiante, ya que los otros 3 pisos en los que he estado eran más nuevos, que no quiere decir bonitos,  que quede claro^^

Si vives o has vivido de alquiler ya sabes de lo que te estoy hablando, esos baños blancos (o beige por el paso del tiempo) que tienen pinta de motel de carretera. Si tienes uno de estos, el post de hoy es para ti. Un antes y después genial en el que con algunas ideas económicas han cambiado por completo un baño, pequeñas pinceladas de color que lo han llenado de vida y le han quitado años de encima. 

Antes y después de un pequeño baño

Así es como estaba el baño antes de hacer el cambio: un espacio sombrío, sin almacenaje y con accesorios viejos que apagaban más aún el conjunto, el cambio era más que necesario. 


Y así es como ha quedado. Si te fijas, son pequeños detalles low cost que todos podemos hacer en nuestra casa: unos armarios de almacenaje en la pared para tener las cosas guardadas, un poco de color para aportar vida, un espejo nuevo en madera que aporta calidez, plantas y para darle un guiño original, lunares en la pared, sin duda, una inversión míima para obtener un resultado máximo.

Antes y después de un pequeño baño

Antes y después de un pequeño baño

Antes y después de un pequeño baño
Fotos Ilaria Chiaratti para Ida Interior Lifestyle


¿Qué te parece?

Si te gusta, aquí te dejo una selección hecha especialmente para hacer un cambio parecido en tu baño, seguro que por menos de lo que piensas, puedes darle un lavado de cara que te sorprenderá ;)

Antes y después de un pequeño baño
1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10






6 Comentarios :

  1. Es mi asignatura pendiente May, meterle mano a uno de los baños que tengo en su estado original. Me apunto algunos de esos productos "lovetotal". Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la cocina y el salón, el baño me da a mi que va a ser coser y cantar! A por ello Maribel! :D

      Eliminar
  2. hermoso, amé los lunares en fucsia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog!!! Eres seca como decimos en Chile, cuando algo es muy bueno!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Muuchas gracias Carolina! Eres requetebonica, como decimos en España cuando alguien es muy lindo;)

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥