Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú

Si señor, boda Pinterest, porque esta red social nos ha creado a todos en mayor o menor medida necesidades: quiero una casa Pinterest, quiero un desayuno Pinterest, quiero un look Pinterest...y así una lista infinita. Tenemos muy claro (a veces) que esta vida idílica es una utopía, pero si que hay un día en el que pienso que todo lo que te rodea tiene que ser muy Pinterest, es el día de TU BODA.

Dependiendo del número de invitados y el espacio, el presupuesto para decoración está más o menos limitado, pero no por ello tenemos que renunciar a tener una boda Pinterest. Si buscamos bien, encontraremos ideas low cost para decorar una boda a tutiplén, pero eso si, aquí no vale cualquier idea, tienen que ser detalles cuidados y con mucho encanto, el low cost, no está reñido con el estilo ;)

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú
*Créditos imágenes abajo

En este caso, nos centraremos en la forma de presentar el menú a los invitados. Habitualmente, nos encontramos con un tarjetón en la mesa en el que está detallado el menú, pero:

¿porqué no crear algo más original? 

A  final de cuentas, nos vamos a gastar casi lo mismo, o en algunas ocasiones incluso menos, solo hace falta buscar el DIY que sea más acorde al estilo elegido de tu boda y personalizarlo a tu gusto. Es por ello, que hoy me gustaría enseñarte 5 ideas económicas que he encontrado para crear el menú de tu boda, ideas para todos los gustos y estilos ¿cuál sería la tuya?



Este DIY es perfecto si tu boda tiene un estilo fresco con notas vintage. Si se celebra en el exterior, lo puedes poner al lado del sitting antes de entrar a las mesas, y si se celebra en el interior, yo lo pondría en la entrada del restaurante, con unos farolillos y jaulas en el suelo inspirándome en la imagen de al lado. Es una idea sencilla, pero si consigues que alguien te pueda pintar las flores a mano y tener una caligrafía bonita, es uan forma preciosa de presentar el menú.

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú
Vía Hey wedding lady & foto menú  Naomi Chokr - foto mesa 2brides



Si eres amante del slowlife y te gustan los detalles naturales y con encanto, esta idea es para ti. Se trata de poner el pan en una bolsita de papel en la que previamente con una caligrafía bonita habrás escrito el menú. Si lo acompañas con unas hojitas de olivo como en la imagen, el resultado es de lo más tentador.

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú
Vía The every last detail, caligrafía Magnolia & Foto Hunter Ryan



Si lo tuyo no son las bodas de tropecientosmil invitados y lo que quieres es celebrar una fiesta con amigos y familiares, nada mejor que aportar color y vida a un ambiente cuidado pero desenfado. Si tienes buena caligrafía y los quieres hacer tu, el resultado siempre es mejor, pero si no, es tan sencillo como imprimir el menú en papel kraft y recortar circulos a la medida del plato.

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú



Esta propuesta es una de las que más me gusta. Me imagino un montón de globos encima de las mesas saliendo de arreglos florales o tal vez, uno en cada esquina de mesa, como una fiesta infantil pero en colores negro y blanco o negro y dorado para crear un ambiente más chic. Seguro que tus invitados se quedan con los ojos abiertos como platos al verlo.

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú



Esta es la propuesta más "clásica" de todas, pero aún así, sigue siendo una forma diferente y original de presentar el menú. Un poco de tela a forma de camino de mesa de mesa individual, y el menú escrito en él, ¡precioso!

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú
Vía Ruffled blog , Fuente Bigeventswedding & fotografía Austin Gros



Por útlimo, un DIY de lo más original. Se trata de imprimir el menú en un papel, y con el hacer grullas de origami, pero además, puedes poner el nombre del invitado y el número de mesa para tener también el sitting hecho. Sin duda, una idea super divertida para bodas desenfadas y divertidas.

Decora tu boda Pinterest: detalles económicos y con encanto - Menú
Vía Destination i do  & fotografía Kristin Byrum


¿Te gustan estas ideas?




PD: Si necesitas más inspiración para tu boda, te recomiendo visitar una boda en petit comité y una boda de estilo bohemio.

6 Comentarios :

  1. Aiii siii, la vida Pinterest que bonita es! Y qué lejos me queda! Suerte de las cositas de la tienda que lo mejoran todo! :) Que chulas las ideas que nos compartes!
    Bon dia May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan deseada y tan odiada a la vez Blanca! :D

      Eliminar
  2. jajajajaja ay dios mío, cuánto daño nos ha hecho Pinterest y qué precioso todo. Besitos May :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si Sara, pero nos encantaaaa! jajajaja :D Un besin!

      Eliminar
  3. que detalles tan bonicos May. Gracias por inspirarme.
    Una bida Pinterest.. total love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca inspiración te falta a ti con tu buen gusto Carolina! :D Bstsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥