Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Una casa envidiable + compras mobiliario nórdico

Si digo que es una casa envidiable, es porque esta casa de estilo nórdico me ha robado el corazón. Un interiorismo basado en colores neutros, madera y gris que ha convertido este espacio en toda una inspiración para mi casa (ya te enseñé la idea para mi habitación), y es que a pesar de no tener la misma base (recuerda lo importante que es la base para obtener el mismo resultado), sé perfectamente que esto mismo es lo que yo quiero transmitir en mi casa: un hogar cálido, acogedor, sin estridencias pero no por ello, un espacio sin personalidad.

Poco más puedo deciros de este hogar, para mi, una prueba más de que no hacen falta grandes inversiones para tener el hogar deseado (dejando de lado los m² de esta vivienda, solo hablo de decoración): no hacen falta piezas de arte ni accesorios carísimos para que una casa tenga personalidad y estilo, y sobre todo, que un espacio en tonos neutros y mobiliario sencillo (al final te dejo mi lista de la compra de DUEHOME), puede llegar a ser un un hogar envidiable.

Para muestra, un botón ;)

estilo nórdico tonos neutros

Estilo nórdico en tonos neutros

Estilo nórdico en tonos neutros


Estilo nórdico en tonos neutros

Estilo nórdico en tonos neutros


Estilo nórdico en tonos neutros

Estilo nórdico en tonos neutros

Estilo nórdico en tonos neutros


Estilo nórdico en tonos neutros

¿Qué te parece?

Si te gusta la combinación blanco-madera en tonos neutros sea la época del año que sea, y te gustaría conseguir un un estilismo parecido a esta casa, aquí te dejo mi selección de la tienda DUE HOME, una tienda online en la que su lema es "No sólo queremos decorar tu casa: queremos decorar tu vida" así que... ¡vamos a decorarnos señores!




1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10  *  11





*Post patrocinado

4 Comentarios :

  1. Absolutamente perfecta esta casa, todo lo que he visto me ha gustado mucho, un DIEZ
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! La casa es preciosa sin hacer una gran inversión en decoración. Me guardo la página para investigar un poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Creo que voy a coger ideas, la única pena es que aquí no se construyen pisos así :(

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥