Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Halloween diferente y original

Nunca he celebrado Halloween, bueno, cuando los sábados de fiesta eran imperdonables, era la excusa perfecta para llegar un poco más tarde a casa y organizar algo con las amigas, pero nada de disfraces, si no de ir a una discoteca u otra ;)

Es más, cada vez que llega esta fecha y empieza el bombardeo de ideas para decorar, disfrazarse, recetas y demás inspiración Halloween, me echo a reír pensando una frase que leí un día:

"Que celebremos Halloween en España es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles" ¡Me encanta! jajajaja

Aún así, se que el día que tenga peques en casa, les encantará hacer algún DIY para Halloween, y yo, encantadísima de la vida, pero ya que lo vamos a celebrar, por lo menos que sean ideas bonitas y diferentes, que sea un Halloween original en el que se diviertan haciendo la preparación.

Halloween diferente y original

Si a ti te gusta celebrar Halloween o tienes peques en casa, aquí te dejo estas 4 ideas que me han parecido ideales para hacer manualidades juntos, ideas bonitas para un Halloween sin sangre ni vendas, si no un Halloween divertido y con un toque de color.

1. Bat-pompon (Vía Madewithlof). Las hermanas de Made with lof nos enseñaron el año pasado a fabricar estos murciélagos con cartulina y pompones. Una idea genial para decorar las paredes de casa, la mesa o lo que se te ocurra, porque además, detrás puedes poner una pinza y engancharlo donde quieras.

2. Disfraz Piña (Vía Studiodiy). Si vas hacer disfraces, sal de los típicos rollo momia o bruja y lánzate hacer un disfraz bonito y low cost como por ejemplo este de piña, a mi personalmente, me ha parecido super divertido.

3. Globol tul (Vía Borntoparty). Decorar la fiesta de Halloween puede ser más original si en lugar de poner arañas y bichejos varios llenas la estancia de globos de helio con tul, seguro que conseguirás el efecto "tétrico" pero con un toque chic.

4. Calabazas (Vía Studiodiy - Foto de Jeff Mindell). Decorar calabazas mola, pero sinceramente, a no ser que a los peques les apetezca mil decorarlas y hacer sus linternas, yo me decanto por pintarlas con spray y poner frases de Halloween en ellas con pegatinas 


¿Qué te parecen las ideas?
¿Celebras Halloween?





2 Comentarios :

  1. May, me encantan tooooodos tus post.. eres lectura obligatoria cada día, siempre nos propones ideas geniales de decoración.

    Uy pero en esta ocasión difiero un poco... no todo en esta vida puede ser edulcorado, blanco, rosa y mint.. y menos el halloween... jejeje

    Apoyada en esa frase de que es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles"... Disfrazarse de "piña" en halloween es taaaaaaaaaaaan aburrido .. ( en realidad,... disfrazarse de piña en cualquier época del año debe ser demasiado aburrido).

    Pero hay que ponerse en los zapatos de un niñ@ de 4 a 8 años, que va al cole vestida de piña mientras el resto de sus amigas va vestid@ de algún monstru@, bruj@, vampiresa fashion... jajaja.. no mola!

    Pero tomo nota de los murciélagos y los globos con tul ;)

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilenis!! Mil gracias por tus palabras, qué bonito es leer eso de "eres lectura obligada" ♥ En cuanto al vestido, a mi personalmente me ha hecho muchísima gracias, lo veo muy divertido, pero si que es verdad que igual he pensado en mi y los peques quieren sangre, vendas, brujas y todo lo que pueda dar miedo!jajaja

      Mil gracias por tu aportación! Bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥