Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas económicas para casa

Muchas veces, damos mil y una vueltas a nuestro mobiliario para encontrar "esa" combinación práctica y con personalidad dentro de nuestro estilo. La idea de tunear un mueble o hacer un DIY, es la más recurrida ya que todo lo que hemos hecho con nuestras manos, será único y aportará ese toque personal y único que andamos buscando.

Quizá, ese punto de personalidad que buscamos no tiene porqué venir del mobiliario, más bien, del entorno donde ubicamos ese mueble, es decir, las paredes. Pintar una pared de una forma original puede ser la idea sencilla y económica que necesitamos para decorar nuestra casa, y eso es lo que Ikea ha querido enseñarnos gracias a la blogger Agnes Hammar.

Ideas económicas para casa

Un mobiliario sencillo puede dar lugar a un rincón creativo perfecto en el que dejar volar la imaginación, tan solo con un poco de pintura y cinta de carrocero podemos tener cualquiera de estas ideas low cost en casa, ideas que harán que esa pared aburrida cobre vida y que ese mueble sin personalidad sea el rey de la estancia ¿te apuntas? Vamos a verlo!



Ésta forma de pintar la pared me parece preciosa para un rincón de lectura en la habitación o el salón. Quizá yo elegiría un tono de pared más claro, como gris marengo por ejemplo y el color de la "falsa iluminación" un blanco roto, para que el contraste no fuese tan grande pero se viese igualmente. Además, puedes decorar el espacio iluminado con fotos pegadas con washi tape, otro recurso económico ideal para las paredes.

Ideas económicas para casa



Este diseño me parece uno de los más bonitos junto al último de las estanterías. La idea es muy sencilla, busca el mobiliario que necesites para almacenar y luego intenta hacer con él una composición irregular. Después, tan solo tienes que pintar montañas encima con triángulos equiláteros dependiendo del ancho y tendrás un horizonte en casa práctico y low cost,;)



Ideas económicas para casa



Hemos visto muchísimas veces ideas para tener cabeceros low cost, pero sigo haciendo especial hincapié en ellos porque me parece una de las ideas más económicas y resolutivas para aportar personalidad a una habitación. Ésta vez, un poco de cinta de carrocero para hacer dos triángulos desiguales y conseguir unas montañas preciosas.

Ideas económicas para casa



Ésta idea como ya te he comentado, es una de las que más me gusta. Resaltar 3 estanterías de madera enmarcándolas dentro de un rombo...¡me encanta! Ya ves que sencillo es y el resultado tan divertido que se puede conseguir, sin duda, éste diseño tiene muchos puntos a favor para estar en mi casa.

Ideas económicas para casa
Vía Ikea - Agnes Hammar de Hej Regina


¿Qué te parecen estas ideas?
¿Le damos una vuelta a las paredes?





2 Comentarios :

  1. Pintar las paredes con formas geoétricas, triángulos en particular, es una tendencia q desde hace meses pega fuerte.
    El rincón iluminado es tan simpático!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Raquel, las paredes ya pasan a ser un elemento más de decoración que no sola se pinta entera de un color u otro, creo que a este paso pronto vendrán los techos! jajaja Un besito!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥