Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lámparas auxiliares DIY

En mi casa todavia no tengo lámparas auxiliares en el salón, bueno, tengo un flexo de Ikea de mi anterior piso que por ahora nos va genial hasta que encontremos unas que nos gusten y estén dentro de nuestro presupuesto low cost. Me encantaría encontrar una para ponerla al lado del sofá y otra en la pared de la televisión, de tal forma que la del sofá sea un punto perfecto de lectura y la de la tv como luz ambiental por las noches.

En mi búsqueda he encontrado varios diseños que los tengo guardados en mi wishlist, pero también he ido encontrando varios DIY de lámparas que creo que serían perfectos para poner en la pared del sofá, uno de ellos, el que te quiero enseñar hoy (puedes ver también 7 DIY de lámparas low cost).

Lámparas auxiliares DIY

Este DIY para hacer una lámpara auxiliar es muy sencillo, lo único es un poco de paciencia a la hora de hacer nuestro diseño en la tulipa de cuero (un material genial para este tipo de DIY ya que no es inflamable) y poner esta tulipa a un portalámparas.  En cuanto al diseño, podemos hacer lo que nos apetezca, aunque personalmente el diseño con triángulos que nos enseñan desde Brit-co me encanta, pero eso ya como siempre, a gusto del consumidor ;)

Lámparas auxiliares DIY

Lámparas auxiliares DIY

Lámparas auxiliares DIY

Lámparas auxiliares DIY


¿Qué te parece el DIY?


Nosotros seguimos en nuestra #rutanorte disfrutando de Galicia (puedes seguirnos desde Instagram) y de los últimos días que nos quedan de vacaciones, así que los que se vayan de puente... ¡a disfrutar! y los que se quedan en casa, a buscar momentos bonitos, que seguro que hay mil a nuestro alrededor ;) Feliz Viernes! 







6 Comentarios :

  1. Buenas!! Una preguntita, ¿dónde compras el cuero? Es que no tengo idea donde comprarlo. Las lámparas me encantan pero si quisiera hacerme una ese sería mi mayor problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El DIY no lo he hecho yo (puedes ver que debajo de las fotos pone "vía", pero si lo hiciera, miraría en Google tiendas de tela online que puedes encontrarlo por unos 10 € el medio metro (artificial claro), o si tienes tiendas de tela cerca, pregunta allí que seguro que encuentras. Un saludo! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, May! Sé que las fotos no eran tuyas ;) seguí el enlace para ver el blog de Brit-co aunque ya lo conocía, jeje. Era sólo por si tú ya conocías alguna tienda online o física donde comprar cuero para este u otros DIY. Gracias por tu recomendación igualmente. Un saludo y enhorabuena por tu blog, es uno de mis imprescindibles. Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola, ¿dónde se compran esos cables tan preciosos?

    Me encantan!

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Yo he encontrado en varias tiendas, pero ahora a la mente online me viene Ona ( http://www.onaemotion.com/es/) , ahí tienes de mil formas y colores ;)

      Eliminar
    2. Mira Concha, acabo de entrar y este modelo es el " Two" → http://www.onaemotion.com/es/twocollection/166-two-amarillo (si bajas abajo del todo de la página puedes ver los colores disponibles. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥