Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tomates verdes fritos - Receta fácil, barata y rápida

Esta receta la hice este verano y nos encantó. Al subir la foto a Instagram gustó bastante y pareció de lo más apetecible (doy fe que está buenísimo), así que he pensado compartir contigo cómo hice mis tomates verdes fritos, una receta sencilla, barata y rápida que os puede apañar cualquier comida o cena y además, es un plato genial para meter en tupper tanto para ir a trabajar (aquí tienes otra receta para llevar al trabajo) como para un picnic, así que manos a la obra.

Tomates verdes fritos  - Receta fácil, barata y rápida

Ingredientes

- 2 Tomates verdes
- Harina
- Leche
- Huevos
- Pana rallado
- Lechuga variada
- Atún
- Bacon
- Cebolla frita
- Aceitunas negras

Empezamos cortando los tomates en rodajas y procedemos a empanar. Para esto, ponemos los 4 ingredientes en 4 boles diferentes y pasamos cada rodaja de tomate primero por la leche, luego harina, después el huevo y terminamos con el pan rallado. Listo! Ya tenemos los tomates listos para freír. Ponemos una sartén con abundante aceite ya  fuego medio, y freímos los tomates como si de unas croquetas se tratara.

Mientras tanto, vamos preparando la ensalada. Lo primero que hice fue dorar el bacon un poco y lo dejé apartado mientras montaba la base de lechuga en una fuente. Esta vez utilicé lechuga de bolsa en la que vienen ya cortadas 4 clases diferentes. Encima, una lata de atún, aceitunas negras, el bacon frito y cebolla frita preparada (es super sabrosa para ensaladas) y a la nevera.

Cuando ya estaban los tomates fritos, dejé escurrir el aceite en un plato con papel de cocina, y a la hora de servir, solo tuve que sacar la ensalada de la nevera, aliñar y poner los tomates encima, o si lo prefieres, puedes ponerlos en un plato a parte para que cada uno se sirva como desee.

Tomates verdes fritos  - Receta fácil, barata y rápida


¡Feliz viernes gente guapa!




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥