Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cortar por lo sano

Cortarse el pelo en un determinado momento de nuestra vida, tiene más sentido del que te puedas imaginar. Mirarse al espejo y ver una imagen nueva, puede ser la palanca que active ese cambio que deseas hacer desde hace tiempo, o que por motivos personales, necesitas pasar a una nueva etapa de tu vida.

Empezar de cero, un cambio de estilo, una renovación después de una mala racha, una expresión de estilo, por necesidad, por tendencias... hay mil motivos por los que cortarse el pelo, pero en diferencia, cortar por la sano ya no es solo por funciones estéticas, si no más bien una declaración de intenciones en toda regla.


Hace meses que quiero hacer un pequeño cambio, mi pelo ya no tiene forma ni estilo, y bueno, hay cambios personales de por medio como no^^, así que antes de ir la pelu (una de confianza #ofcourse porque vaya manostijeras que hay por la villa sel señor), he estado buscando información por la red para inspirarme un poco.

Así que si tu, por el motivo que sea, necesitas un pequeño cambio, aquí te traigo la información que he encontrado sobre tendencias en cortes de pelo para este otoño 2015.


El corte de Pixie es el más arriesgado. Es un corte al estilo garçon que favorece a casi todos los rostros ya que se puede personalizar con la raya al lado, para atrás, asimétrico...según la forma de tu cara y tu estilo, hay un pixie para cada rostro.
Lob (Long Bob) es un corte de pelo primo hermano del Bob pero un poco más largo. Queda bien para pelo liso o rizado y casi a cualquier rostro.
El corte Swag viene más definido por la forma de cortar el pelo que por la medida de largo, ya que ésta, se puede ver en en largos Lob o en melenas más largas, pero bajo las premisas de llevar un flequillo tupido, capas degradadas y ondas marcadas con aire desenfadado.

El corte de pelo melena midi sigue estando de moda. Cortarse el pelo por debajo de los hombros, con la raya en el medio y con ondas deconstruidas y textura. Queda bien a casi todos los rostros, pero para caras ovaladas - redondas, mejor la raya al lado.

Si tu melena es tu seña de identidad y el largo no te lo toca nadie, puedes dar un pequeño cambio actualizando el corte al estilo folk. Los años 70 vuelven pisando fuerte, y traen consigo una melena natural, con ondas y despuntada.


¿Qué estilo te identifica?
¿Cortas por la sano ante un cambio personal?






6 Comentarios :

  1. No sabia que había tantos cortes de pelo , yo que voy y digo corta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!! jajaja ...pero empecé a indagar y andaba loca con tanto tecnicismo! Al final me he hecho un swag corto creo jajajaja

      Eliminar
  2. Antes que nada.Muchas felicidades! Espero que lo estes disfrutando!!
    Yo creo que le viene bien al pelo,cortar por lo sano. Ya nos enseñarás que decides.;-)
    Yo por el momento me lo estoy dejando crecer...hasta que me harte y otra vez me lo corte...jejeje porque es más cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también! Lo corto y digo, ahora que crezca...pero llega un momento que me canso uff....cambio de aires! Al final un Swag corto creo...no se yo si es así, pero se parce jajaja

      Eliminar
  3. total!! yo hice un post similar en mi blog: http://botonamon.com/2015/09/06/los-5-cortes-de-pelo-de-este-otono/

    GENIAL TU BLOG SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Yo creo que me hecho un swag corto, pero también parece un Lob.... no se yo, que me he cortado el pelo y apañado!jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥