Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Dorado, elegancia pura para el 2016 + selección de compras

La fiebre del oro en la decoración sigue pisando fuerte este otoño-invierno. Si bien a finales del 2014 y todo el 2015 hemos podido ver en diferentes estilos los tonos cobrizos y dorados, este 2016 no se queda atrás y el color oro vuelve con más fuerza si cabe.

Una muestra de ello, es el color elegido para 2016 por Bruguer, del que te hablé hace unos días al enseñarte una habitación bonitista.

Espacios elegantes, con fuerza, personalidad y brillo donde pinceladas de dorado aportarán calidez y luz, o si nos gusta a rabiar, podemos hacer que este color presida nuestra casa eligiendo grandes detalles que sean protagonistas, como por ejemplo, una gran lámpara en el comedor o una mesa de centro en el salón.

Garbaconsejo: Intenta siempre una perspectiva equilibrada. No se trata de llenar nuestra casa de dorado y que parezca un palacio, si no de aplicarlo con sutileza para conseguir ese toque de glamour que lo caracteriza.

Dorado, elegancia pura para el 2016 + selección de compras
Imágenes: 1 * 2 * 3 * 4

Si además, eres un amante del DIY, no te pierdas el tablero de inspiración y las lámparas gold que te enseñé, pero como sé que te encantan las selecciones de productos igual o más que a mi (que eso ya es decir eh!^^), te traigo mis elegidos de una de mis tiendas favoritas y que además, tengo la gran suerte de poder contar con ella como sponsor en el blog: MIV Interiores.

Dorado, elegancia pura para el 2016 + selección de compras
1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  * 8  *  9  *  10


¿Te sumas al dorado?




4 Comentarios :

  1. Ideal! Me gusta el dorado mucho, y este año va a dar mucho de qué hablar! Un besazo May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sali! Si la verdad, a mi no me gustaba mucho y ahora mismo necesito si o si un farolillo o candelabros, creo que hasta sueño con ello!jajaja

      Eliminar
  2. me encanta el dorado! agunas piezas ya las tenia fichadas, asi que ... si GOLD FOREVER!! modo peli de James Bond. jejejej

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yepaaa!!!! Gold forever baby! ;) Un besote bonita!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥