Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa

Hoy te traigo un DIY genial, de los que yo llamo un "DIY muy Garbatella", es decir: bueno, bonito y barato. Se trata de hacer un cojín lumbar con un camino de mesa, justamente, este camino de mesa yo al principio pensaba que era una bufanda por su estampado étnico, así que si tienes una que no te pongas o quieres llevarla a la decoración de tu casa por tener un estampado idóneo, ya sabes que también puede ser una buena idea para crear un cojín como el que te enseño hoy.

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa

Me encanta la idea de utilizar objetos para darle un uso totalmente diferente, y cuando se trata de accesorios textiles, podemos hacer mil cositas como por ejemplo maceteros de tela o paños de cocina. Las ideas son infinitas, y si encontramos un estampado que nos guste, podemos incorporarlo a cualquier estancia de la casa.

Este sin duda, me vendría genial para mi habitación, porque más o menos, la decoración será muy parecida (puedes ver el moodboard de mi habitación aquí) y el estampado étnico-boho está muy de moda, así que me lo guardo por si suena la campana y encuentro un foulard o un camino de mesa baratito ;)

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa

DIY: Hacer un cojín boho con un camino de mesa



Si te gusta la idea y quieres hacerlo, haz click en el texto de arriba de "pasos a seguir" y te llevará directamente a la web de su autora, Francois et moi. Yo soy muy lerda con el inglés, así que si te pasa lo mismo ya sabes: botón derecho y traducir a Español ;)


¡Feliz viernes gente guapa!




2 Comentarios :

  1. Me gusta esto de transformar cosas y tu almohadón quedó genial, Es mi primera vez aquí y creo que a mis lectoras les encantaría conocer tu blog. Te invito a sumarte a nuestros Findes Frugales donde compartimos posta muy vos: buenos, bonitos y baratos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! Este DIY no lo he hecho yo, es del blog François et moi (lo digo al final), pero me encantará pasarme por los findes frugales! Un besin y bienvenida!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥