Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Locales bonitos en Madrid para comer

Seguro que sabes que he estado una semanita por Madrid, y aunque el motivo principal era asistir a un curso (en breve te cuento todo, todito, todo porque es genial), las mañanas las tenía libres, así que me hice una hoja de ruta para aprovecharlas al máximo viendo tiendas y lugares de interés, y para comer, he tenido el placer de visitar varios locales bonitos de Madrid que me han dejado totalmente enamorada.

Así que hoy, me gustaría enseñarte los restaurantes/cafeterías bonitistas de Madrid que tenía en mi lista y que todos, más o menos, están por la misma zona: Chueca y Malasaña, ya que estudiaba en Gran Vía y tenía tiendas fichadas por esa zona también (ya te contaré mi ruta de tiendas en otro post porque he descubierto verdaderas maravillas), así que según la idea que lleves pensada, podrás ir tranquilamente caminando de un sitio a otro por su proximidad.


Un local acogedor donde las bicis son las protagonistas, pero también encontrarás café, comida sana (yo pedí un sandwich con pan danés tremendo) y rincones para trabajar la mar de a gusto. Lo puedes encontrar en la Plaza de San Ildefonso 9 (también conocida como Plaza del Grial o Plaza de la Niña).



Tenía que visitar este local si o si. Lo había visto varias veces, y al llegar, tuve la misma sensación que al ver las fotos antes: ¡qué bonito! Me pasé por la mañana para almorzar y pedí uno de sus menús desayuno, en mi caso, tostadas con jamón, zumo de naranja y café con leche ¡buenísimo y bien de precio! Lo puedes encontrar en C/ Corredera Baja de San Pablo nº12.

Locales bonitos en Madrid para comer
Fotografía de Lucía M photography vía Maricastaña


Lo encontré cuando salí de Maricastaña, así que no pude entrar a tomar algo, pero tiene una pinta fantástica. Un local super acogedor en el que puedes desayunar, comer o cenar en un ambiente cuidado hasta el último detalle, yo sin duda, lo tengo guardado para mi siguiente visita. Lo puedes encontrar en C/ Corredera Baja de San Pablo nº31.

Locales bonitos en Madrid para comer
Fotografía Carlos Moreno vía Bar Galleta

Este local se sale del perímetro (Chamberí), pero no puedo dejar de recomendarlo. Primo hermano de Le Cocó (lo conocí en mi última escapada) es un restobar con un ambiente divertido y acogedor a la vez, en el que comer, tomar una copas, desayunar o cenar se convierte en un placer para los sentidos. Lo puedes encontrar en C/ Caracas 10 (metro Alonso Martínez).

Locales bonitos en Madrid para comer


Este bonito restaurante tiene historias para dar y regalar, y según me recomendaron, se come de maravilla a unos precios asequibles. En pleno centro con aire nórdico y boho, encontrarás Mr Franck, un local super bonito en el que tomarse o algo o sentarse a cenar. Éste no tuve la suerte de visitarlo, pero lo tengo en mi lista para la próxima visita también. Lo puedes encontrar en C/ Jovellanos 6.

Locales bonitos en Madrid para comer
Imagen de Mr Franck


En La Fiambrera, no irás para comer o cenar, si no para desayunar o merendar, y es que este bonito local, es una es una galería de arte y librería especializada en ilustración, diseño y cultura popular. Ambas actividades están acompañadas en el espacio por una tienda de objetos de decoración y accesorios, en la que con cada exposición se incorporan publicaciones y productos relacionados con la muestra o con el artista, además de un pequeño café. Lo puedes encontrar en C/ del Pez nº7.

Locales bonitos en Madrid para comer
Imagen de La Fiambrera


Y bueno, hasta aquí mi ruta de Restaurantes y cafeterías bonitas del centro de Madrid. Estoy segurísima que hay muchísimos más, pero estos son los que yo tenía anotados para visitar. Tal y como vaya conociendo más lugares con encanto por la capi, los iré guardando para mi próxima visita y así, volver a disfrutar de esta maravillosa cuidad que tiene tanto por descubrir.



¿Me recomiendas algún local bonito que hay que visitar si o si?
¿Conocías estos que te enseño?





1 Comentarios :

  1. De todos, solo conozco El Columpio... así que el próximo viaje a Madrid tiraré de esta lista de recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥