Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

#NavidadBonitista - Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños

Hoy empezamos diciembre y con él, el mes de la Navidad. Este mes está lleno de colores brillantes, sueños, ilusiones y decoraciones especiales, rincones de nuestra casa en los que dejar volar la imaginación y plasmar el espíritu navideño acorde a nuestro estilo, y yo, he querido que este año sea una #NavidadBonitista, es decir, una Navidad cargada de detalles sencillos, low cost y con mucho estilo.

Así que hoy, empieza en el blog una serie de post en los que durante este mes, te daré muchísimas ideas para decorar una Navidad bonitista y con un presupuesto low cost, para que todos, podamos elegir lo que más nos guste y tenerlo en casa de forma económica, que ya sabemos que en estas fechas los gastos se disparan, así que en la decoración, vamos a exprimir la creatividad y no el bolsillo.

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños

En el post de hoy, te voy a enseñar 5 ideas para decorar tu casa esta Navidad con un árbol diferente, y además, son ideas para decorar espacios pequeños, así que si no dispones de espacio, tranquilo, porque hoy seguro que encuentras la solución para tener un árbol de Navidad bien bonito ;)



Éste DIY es el minimalista-chic. Con tubos de cobre cortados en disminución, los pondremos en la pared sujetándose con cáncamos de cobre (yo para no hacer tanto agujero, los sujetaría con hilo de pescary solo pondría sujeción arriba del todo con una chincheta blanca por ejemplo, todo depende el peso final). Después, para seguir con la estética minimalista, una guirnalda de luz y bolas transparentes dan el toque final.

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños



Este es uno de mis preferidos, ya que a parte de ser un árbol nada convencional, mantendrá la casa con un aroma genial gracias a las hierbas aromáticas. Se trata de hacer 21 grupitos de hierbas aromáticas (romero, salvia, tomillo...) que luego iremos atando con cuerda a un palo intentando hacer la forma de un árbol.

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños



¿No te gustan los árboles o no dispones de mucho espacio? Esta es tu solución! Un par de ramas de pino dentro de un bonito jarrón, que con una guirnalda de luces creará un detalle lleno de magia para decorar cualquier rincón de tu casa.

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños



Éste es uno de los DIY que tenemos un poco más vistos, pero no por ello, dejamos esta opción de lado, ya que con una buena decoración después, podemos conseguir un árbol envidiable. Yo me lo imagino con guirnaldas de luces de lado a lado y pequeños ciervos colgando ♥ 

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños



Y este es mi elegido. Con unas ramas de pino, que cortaremos previamente en disminución, colgaremos en la pared para hacer la forma de un pino. Se puede hacer de dos formas, o con chinchetas en cada rama bien escondidas, o con hilo de pescar en los laterales de cada rama y una chincheta arriba del todo para sujetar. Para decorar, adornos colgando y una guirnalda de luces, ¡me encanta!

Árboles de Navidad low cost para espacios pequeños
Vía Domino / Estilismo Anna Kocharian y Elaina Sullivan/ Fotografía Michael Wiltbank



¿tTe gustan las ideas?
¿Con cuál de ellas te quedas?




Si andas en busca y captura de más ideas, recuerda que puedes pasar por las Navidades anteriores en el blog (click aquí) o por mi tablero de Pinterest repleto de ideas (click aquí).


4 Comentarios :

  1. Yo me quedo con la de ramas de árbol, de hecho mi intención es irme este finde en busca de la perfecta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo Noe, sobre todo, el placer de hacerlo uno mismo! Yo haré la última seguro, me ha ganado el corasao! :) Bsts guapa!

      Eliminar
  2. Uau!! Todos me parecen preciosos, pero el de las hierbas aromáticas me ha parecido original y todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es una pasada Blanca, muy apetecible para Be punt! :D

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥