Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El calendario más bonito de 2016 (para imprimir gratis)

Estamos a las puertas de terminar el año, y yo, ya ando haciendo cabalas para empezar el 2016 con muchos objetivos nuevos, algunos ya están macerando, y otros seguro que surgirán por el camino.  Así que buscando un calendario bonito para imprimir gratis, me topé con este de Sara Woodrow, diseñadora, artista e ilustradora que ha creado este calendario con pinturas suyas creadas durante este año.

Sin duda, me parece el calendario gratuito más bonito de toda la red, tan delicado y a la vez con tanta personalidad, hecho con tanto cariño que se nota en cada una de sus hojas, así que yo, he querido compartirlo contigo por si tu también estás en busca y captura del calendario perfecto (¡y gratis!) para empezar a maquinar todo lo que quieres hacer en el nuevo año.

El calendario más bonito de 2016 (para imprimir gratis)

Para descargarlo, haz click aquí



Por cierto, este puente el blog seguirá activo, yo estaré en #modoNavidadOn intentando plasmar todo lo que tengo en la cabeza para decorar mi casa y después enseñártelo aquí ¡Feliz puentazo gente guapa!





7 Comentarios :

  1. Ohh precioso!!!! lo descargo! gracias May ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lau! Es #totaltu jajajaja Me encanta que te guste! :)

      Eliminar
  2. No me puede gustar más!! Que ilusión me va a hacer estrenarlo en mi nuevo despacho (under construction jeje). Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Ando trasteando a ver si doy con la combinación, compro la silla, y ya podré lucir el calendario bonito! :)

      Eliminar
  3. Muy bonito, me encantan las ilustraciones que lleva! Lo descargo ya!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!! Bonito, bonito...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥