Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi mesa de desayuno en Navidad

Empezamos la semana en la que ya nos adentramos de lleno en las vacaciones navideñas, por este motivo, me gustaría compartir contigo la decoración para una mesa de Navidad que preparé hace unos días pensando en un desayuno, pero que de igual modo, puedes sacar ideas para tu decoración de mesa de Navidad bien sea una comida, una cena o una merienda.

Es un estilismo en el que la principal premisa ha sido utilizar detalles económicos para decorar que después podamos utilizar el resto del año, reutilizar accesorios que tengamos por casa y comprar algunos accesorios especialmente navideños para dar ese toque festivo, en mi caso, son de Søstrene grene, una de mis tiendas de decoración low cost favoritas.

Decoración mesa Navidad

Para este desayuno en mi casa, he utilizado una base neutra con un mantel de lino beige y vajilla en blanco, y a partir de ahí, el color oro par dar ese toque festivo que tanto nos gusta en estas celebraciones mezclándolo con detalles sutiles de color. 

Lo primero que hice fue preparar el centro de mesa navideño que desde este desayuno, va a a presidir la mesa del salón todas las Navidades. Utilicé una bandeja de cristal en oro envejecido que después de las Navidades pondré en mi habitación como joyero, 3 mini arbolitos, una vela, piñas recogidas del campo y nieve artificial, todo ello súper barato, así que no hay excusa para no hacer un centro de mesa festivo para las comilonas de Navidad ;)

Centros mesa Navidad

Hacer mesa Navidad

A partir de ahí, dispuse la vajilla para ver el espacio disponible que me quedaba, y cuando ésta ya estaba como quería, era hora de presentar la comida que yo quería poner en mi desayuno: la mini tartita de queso y frutas, croissants y Panettone (mmm!!mi mayor descubrimiento!). 

Decorar mesa Navidad

Centros mesa Navidad

Mi mesa de desayuno en Navidad

Cuando ya tienes tuve todo lo "importante" en la mesa, me divertí un buen rato poniendo y quitando detalles navideños en varios rinconcitos de ella que fueron la guinda del pastel: letras de goma eva en la pared, el DIY de la estrella luminosa, un portavelas dorado, otro en forma de casita, y el último de madera con una estrella (todo de Sostrene Grenes) que utilicé como jarrón.

¡Listo! Después de estar Óscar 3 horas esperando para poder desayunar (benditos maridos de las amantes de la decoración, a paciencia no les gana nadie), desayunamos la mar de a gusto y disfrutamos empezando el día juntos poniéndonos las botas ;)

Decoracion mesa Navidad

DIY estrella Navidad

Decorar mesa Navidad

Decoracion mesa desayuno Navidad
Fotografía La Garbatella


¿Os gusta la mesa que he preparado?



PD: Más inspiración para decorar mesas


9 Comentarios :

  1. Hola May! me encanta tu mesa navideña de desayuno. Simple y muy especial, con detalles encantadores.
    Te deseo una muy feliz navidad y lo mejor para el año que viene. Yo dsd luego seguiré por aquí, como siempre.
    beso enooorme
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!!! Espero que las fiestas hayan sido muchísimo mejor de los que esperabas! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Una mesa de desayuno en las que apetece pasar horas. Me encantan los colores y los materiales que has escogido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chejo! La verdad que la disfrutamos mucho! :D Mil besos bonica!

      Eliminar
  3. Vale la pena esperar 3h si es para desayunar en una mesa así de bonita y llena de cariño. El centro me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! :D Espero que Óscar piense lo mismo!jajajaja Un besote bonica!

      Eliminar
  4. Necesito ese servilletero!! Jaja si es que es un servilletero... Me encanta!! De donde es?? Un besazo y gracias por adelantado... Ah, preciosa mesa, me gusta todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Es una cesta pongotodo de Natura ;) Saludos!!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥