Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Envolver regalos con papel kraft: bonito, rápido y sencillo

Después de dar mil y una vueltas, de buscar, preguntar, ajustarte más o menos al presupuesto haciendo malabares con los euros y dar con un regalo perfecto (puedes ver mi guía de regalos aquí), llega la hora de envolverlos: bajas al bazar y compras un papel re regalo "pasable" ¡Piiiipp! ¡Errorrr! (con la entonación del anuncio) ;) 

Acabas de bajar tu detalle un escalón por querer envolver los regalos de forma rápida y fácil sin quebraderos de cabeza, que es muy respetable, pero envolver regalos bonitos no es sinónimo de perder tiempo. Con un poco de imaginación, podemos hacer un packaging precioso en un abrir y cerrar de ojos.

El papel de estraza, papel madera o papel kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón que vale lo mismo que el papel de regalo "pasable" que acabas de comprar y tiene una base perfecta con la que trastear y divertirte.

Así que hoy, quiero enseñarte 8 envoltorios de regalos con papel kraft rápidos y sencillos con los que sorprender a esa persona especial, y de verdad, que en algunos de ellos no perderás más de 5 minutos (otros son más elaborados, pero no me podía resistir a no enseñártelos), solo tienes que buscar el DIY que se adapte a las herramientas, tiempo y detalles que tengas en casa.

No hay excusa para no regalar bonico ;)

Vía: 1  *  2  *  3  *  4 - Cocoandmingo  *  5 - Mollywinters *  6  *  7  *  8


1. Si tienes por casa una fotografía bonita, puedes ponerla como "etiqueta" de tu regalo.
2. Una ramita de alguna planta que tengas por casa, o que puedas recoger por la calle encima de una etiqueta con su nombre.
3. Busca una cinta y haz un lazo grande. Puedes terminar con una etiqueta para imprimir.
4. ¿Tienes piñas en el árbol de Navidad o decorando algún rincón de casa? Coge una y haz un adorno con ella.
5. Si dispones de pintura, tipex o similar, salpica tu regalo con gotitas.
6. Coge una ramita de tu árbol de Navidad y con una cuerda haz el lazo para sujetarla.
7. ¿Tienes tiempo? Perfecto! Recorta unas flores en cartulina al estilo Rifle paper Co.
8. Coge un adorno de Navidad que tengas por casa y utilízalo como detalle de tu regalo.


¿Tienes tus regalos listos?




PD: Más ideas para envolver regalos aquí y aquí.
PD: Y si aún no has encontrado el regalo, puedes ver ideas para chica aquí,  chico aquí e infantil aquí.


8 Comentarios :

  1. Hace ya muchos años que en casa no envolvemos con papel regalo. El crack llego a mi vida y ahora, soy yo la que se encarga de decorar y envolver los de toda la familia. Sin duda, da muchas posibilidades.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el crack! jajaja :p Fuera bromas, es un papel taaaannnn sencillo y con tantas posibilidades que para mi se hace indispensable en estas fechas! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Muy bonitas opciones de decoración de los envoltorios de regalo. Yo eeste año tengo mis propias etiquetas y en algunos utilizaré papel personalizado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor Irene, empaquetados personalizados y con mucho cariño, eso se nota cuando te hacen un regalo y ves el cariño antes de abrir el regalo :)

      Eliminar
  3. Todos preciosos!! Si a mi me regalan uno así ya no necesito más, igual ni lo abro!!! Jajajajaja. Felices fiestas May espero que lo paséis fenomenal en familia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..... pues alguna vez me ha pasado ehh! Lo único que me puede el ansia y tengo que abrir a los minutos, pero pensarlo...lo he pensado! ;) Feliz 2016 rebonica!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥