Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

FELIZ NAVIDAD: christmas playlist

Por fin ha llegado el día. Después de todos los preparativos y de los mil quebraderos de cabeza para que todo salga perfecto y/o como nosotros teníamos pensado, llega la hora de relajarse y disfrutar. Se dice, se sabe, se comenta... que lo bonito de toda historia es el camino y no la meta, pero cuando se trata de la Navidad, aquí la meta también es importante.

Tu ya has llegado, mejor o peor, con más o menos imprevistos, pero hoy ya no es momento de estresarse ni de pensar en lo que se podría haber hecho mejor o lo que falta, hoy es momento de DISFRUTAR, de bailar y cantar como si no hubiese un mañana, de darle al champan y reír, y aunque nunca son todos los que están ni están todos los que son, hay que disfrutar y dar gracias por lo que tenemos.

Como ya viene siendo una tradición en el blog, hoy os traigo otra playlist de Navidad (puedes ver la del año pasado aquí) para que cuando tu quieras, la puedas escuchar y sentir que hoy es un gran día tanto si comemos un bocadillo como si comemos caviar, tanto si somos 30 como si somos 2, da igual como tu la vivas, lo importante es vivirla: no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita... FELIZ NAVIDAD GENTE GUAPA :)


FELIZ NAVIDAD: playlist christmas








PD: Papá estoy a 529km (cosas de buscarse el mejor compañero aunque esté en la Conchinchina), pero en unos días vuelvo a ver esos ojitos brillantes que tanto me han enseñado y me guían esté donde esté, TE QUIERO.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥