Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las mejores entradas del blog de decoración low cost

Este 2015 ha sido un año de muchísimos cambios. Un año en el que queriendo o sin querer, me ha hecho cambiar mil veces de punto de vista. A veces pensaba que este no podía ser bueno, pero ahora que ya está terminando 2015 y echo la vista atrás, pienso que por algún motivo todo lo que ha pasado tenía que pasar y ha sido para mejor (creo^^).

El blog también ha sido participe de ello, y aunque en algunos momentos parecía que se me había acabado la inspiración y ya no podía "crear" nada, al final, siempre volvía a retomar el hilo conductor y volvía a descubrir algo que me llenaba de ganas de compartir y seguir cuidando a esta gran familia 2.0 que hemos creado durante estos 3 años.

Y como no podía ser de otra forma, quiero terminar el año enseñándote un recopilatorio con las que para vosotros han sido las mejores entradas de decoración low cost que hemos vivido juntos. Un resumen de lo que más os ha gustado y que más me ha gustado a mi. Post con ideas para decorar tu casa de forma económica pero sin renunciar nunca a tener una casa con estilo, que para mi, es el leitmotiv de La Garbatella: tener una casa de revista de forma low cost pero que sea única y personal.

¿Preparados? C'mon! ;)

Trucos para decorar pisos pequeños

Antes y después baño low cost

Composición pared sofá

Decorar mesa de forma económica

Reforma cocina low cost

Decorar con cactus y suculentas

tablero de inspiración low cost

Vestidor low cost

Muebles a medida low cost

Decorar paredes de forma económica

Decorar piso de alquiler


Espero que te gusten, inspiren, y que podamos compartir muchísimas más este 2016 :)

¡Próspero año nuevo familia!




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥