Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Caprichos de estilo con Tendenza Store

Una de las cosas que Óscar me ha enseñado, es que cuando algo me gusta mucho, debo invertir en ello. Yo no era así (ni lo soy ahora del todo, lo intento^^), pero es que el low cost me vuelve loca. Cuando veo las palabras oferta, ocasión o descuento, los ojos me hacen chiribitas. Soy carne de cañón para las cajeras de supermercado, siempre que estoy en la caja, si me dicen aquello de: "hoy tenemos de oferta [...] ¿quiere uno?",  rara es la vez que no digo: "ah! vale!" jajaja Óscar se muere, dice que me ven venir y ya se frotan las manos :P

Pero bueno, son "gastos menores", lo que si que he ido cambiando poco a poco, es en invertir en cosas que me gustan de verdad: un buen libro, un buen bolso, una lámina de un diseñador que me gusta, una funda de lino para la cama.. caprichos, si, pero de calidad.

Si estas Navidades quieres darte un capricho para tu casa, bien sea esa silla que te hace ojitos cada vez que la ves, un cojín que te vuelve loca o una mesa que pondría tu salón a nivel portada de revista, te recomiendo que visites la tienda online Tendenza Store, donde encontrarás mil y una marcas de prestigio internacional de las que son distribuidores.

Mobiliario diseño marcas internacionales
Vía Nectar

En Tendenza Store encontrarás muebles de diseño, decoración e iluminación de alta calidad, y es que todos sus productos son originales y llevan la marca del fabricante. Sin duda, es un referente en el país. Además, tiene una línea de productos bajo su marca Tdz Collection que se guía por unos precios más asequibles sin dejar de ser mobiliario y decoración de calidad y con mucho estilo.

Mobiliario diseño marcas intrnacionales

Así que como ya sabes que me encantan las wishlist, aquí te traigo mi lista de deseos de Tendenza Store a ver si estas Navidades cae algún caprichito para la casa ;)


Mobiliario diseño marcas internacionales
1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8


¿Conocías Tendenza Store?
¿Te gusta combinar mobiliario low cost con piezas de diseño?





6 Comentarios :

  1. no la conocía, enseguida voy a cotillear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Cuidadín que hay mil cosas apetecibles!!jajaja Bss

      Eliminar
  2. Cada vez que veo la silla de madera, pienso en las 8 idénticas que he heredado yo del antiguo propietario del apartamento de la playa. Resulta que es una silla icónica y ni siquiera nos parecen cómodas, me podría hacer de oro con ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Pues ya sabes, si te sobra una yo te mando mi dirección en un plis que a mi me encantan!!! jajajaja Bstssss

      Eliminar
  3. Preciosa! Me gusta tu selección! Cada mueble tiene un espacio perfecto en mi mente!! jajaja!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Coralia, nosotras le buscamos sitio donde haga falta! :) Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥