Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

8 DIY para hacer tu disfraz de Carnaval fácil, original y barato

El lunes ya empezamos Febrero, y con él, el mes del Carnaval. En Vinaròs empieza hoy, y todo el mundo está esperando estas fechas durante el año con emoción. Se viven, se disfrutan y se sienten durante 11 días, da igual la edad, grandes y pequeños viven estas fechas al 100% (puedes ver el vídeo promocional aquí)

Este fin de semana arrancamos motores con la gala de las reinas (33 reinas, una por cada comparsa), y a los comparseros les espera una semana por delante con noches interminables, pero el fin de semana fuerte es el siguiente.

Durante el último fin de semana,  tenemos el jueves del pijama (todo el mundo sale de fiesta con pijama ¡es tremendo!), viernes de disfraces (cada uno se disfraza de lo que quiere) y  sábado/domingo de desfile por las calles de Vinaròs en un circuito cerrado.

Así que en honor al Carnaval de Vinaròs, hoy he querido recopilar 8 disfraces DIY originales, diferentes y fáciles de hacer. Seguro que no es nada comparado con la imaginación de la gente en la noche del viernes (os sorprendería ver la creatividad y el curro que muchas personas exhiben con sus disfraces), pero como a mi me gustan los disfraces graciosos, he querido hacer esta recopilación del blog Studio DIY, un blog que desprende alegría y creatividad a raudales ;)

8 DIY para hacer tu disfraz de Carnaval fácil, original y barato


8 DIY para hacer tu disfraz de Carnaval fácil, original y barato



¿Celebras el Carnaval?
¿Te disfrazas?





0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥