Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

#Ikeahack : DIY Librería Billy como mueble de Tv

Conseguir almacenamiento extra en el salón es otra de mis tareas pendientes para este año. Ya te conté que estaba en busca y captura de encontrar una librería buena, bonita, barata para tener los libros en mi salón-comedor.

A pesar de que ahora mismo es más importante para mi encontrar la dichosa mesa de centro (sigue estando en primera posición de la lista la mesa DIY de estilo industrial), al ver este tutorial DIY para hacer una librería preciosa con la estantería Billy de Ikea que nos enseña Saffron Avenue no he podido dejar de compartirlo a pesar que para mi, no es del todo viable porque solo tengo un rinconcito del salón destinado para ella.

Se trata de unir 2 estantería Billy altas con dos bajas mediante molduras y estantes para conseguir un mueble de Tv con muchísimo almacenamiento y que para nada, parece un mueble de Ikea. Un Ikea hack tremendamente chulo con el que tendrás toda una pared de almacenamiento extra en tu salón de forma económica ¿suena bien verdad? Pues no te pierdas las imágenes que te traigo a continuación porque estoy segura que acabarán de convencerte ;)

#Ikeahack : DIY Librería Billy personalizada como mueble de Tv

#Ikeahack : DIY Librería Billy personalizada como mueble de Tv

#Ikeahack : DIY Librería Billy personalizada como mueble de Tv

#Ikeahack : DIY Librería Billy personalizada como mueble de Tv

#Ikeahack : DIY Librería Billy personalizada como mueble de Tv

Puedes ver el tutorial completo en →  Saffron Avenue


¿Qué te parece la idea?
¿Tienes algún Ikea hack en casa?





4 Comentarios :

  1. Una idea buenísima!! Tengo pendiente una visita a Ikea para decorar mi nuevo pisito, el segundo ce. Lo que no tengo es el arte ni la visión de una decoradora. Pásate cuando puedas y me das tu opinión profesional... Estoy muy perdida :(

    islaharper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay...eso de arte y visión, no se yo...jajaja ;) Lo que si te puedo aconsejar es que vayas poco a poco, que vivas tu casa y ella misma te dirá lo que vas necesitando en cada estancia y rincón. Después, todo es el gusto personal de cada uno ;) Un besin!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No es mío Ine! Ojalá yo tuviese un salón tan grande y requetebonico! :) Es de Saffron Avenue (lo pone al final de las imágenes) y la verdad que es un DIY genial para tener un mueble de tv grande y con almacenamiento. Btss!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥