Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

3 alternativas para tener baldosas hidráulicas en casa

Las baldosas hidráulicas están en lo más alto. Ya te hablé de ellas cuando te conté "qué son las baldosas hidráulicas y cómo se utilizan en la decoración" y hoy, a parte de mostrarte imágenes de inspiración, me gustaría hablarte sobre 3 alternativas que han ido surgiendo en el último año y que para los que como yo, quieren tener baldosas hidráulicas SIN obras, les quita el gusanillo de tener estas preciosas piezas decorando su casa.

3 alternativas para tener baldosas hidráulicas en casa

Sobre todo, decirte que son 3 alternativas perfectas para tener estos dibujos geométricos en casa que tanto nos gustan, y además, te olvidarás del cuidado y mantenimiento que necesitan las baldosas tradicionales, siendo estos recursos muy factibles cuando queremos obtener un resultado parecido pero de forma low cost.

Los podemos utilizar tanto para nuestra casa como si eres interiorista o estás haciendo un home staging, ya que son recursos low cost para decorar con los que nuestros proyectos lucirán en plena tendencia.

SUELOS LAMINADOS IMITACIÓN BALDOSA

3 alternativas para tener baldosas hidráulicas en casa

Los suelos laminados son los más fáciles de instalar, ya que son lamas que vamos colocando con un sencillo clic y encajan a la perfección unas con otras. Lo que más me gusta de estos suelos es su resistencia y durabilidad, y hoy en día, podemos encontrar estos suelos que imitan de una forma fantástica a las baldosas hidráulicas como este que vemos arriba de Leroy Merlin (puedes verlo aquí).


ADHESIVOS IMITACIÓN BALDOSA HIDRÁULICA

3 alternativas para tener baldosas hidráulicas en casa

Otra posibilidad son los adhesivos (pegatinas) en forma de baldosa hidráulica como estas de I-Stick (puedes verlas aquí) o en Moon wall stickers (puedes verlas aquí). Son ideales para cambiar los azulejos de casa en un abrir y cerrar de ojos, y como truco, me contó Marian que lo mejor es dejar las juntas a la vista mientras estamos pegando los adhesivos y, luego, echar un poco de pasta de mortero en ellas para imitar perfectamente la colocación de un azulejo. 


ALFOMBRAS VINÍLICAS IMITACIÓN BALDOSA HIDRÁULICA

3 alternativas para tener baldosas hidráulicas en casa

Este es el recurso decorativo más utilizado para los que no podemos utilizar ninguno de los otros dos. Las alfombras de pvc se caracterizan por ser las más fáciles de mantener, ya que con un paño mojado las podemos limpiar sin mayor dificultad. Otra de sus ventajas es que es un recurso perfecto para los alérgicos al pelo, y según dónde las compremos, podemos asegurarnos de que tienen un tratamiento bactericida y antihongos aplicados como estas que te enseño de Hidraulik (puedes verlas aquí y aquí)



¿Tienes alguna de estas idea sen casa?
¿Te siguen gustando las baldosas hidráulicas?


¡¡Infórmate sobre nuestro servicio de HOME STAGING en el que te ayudaremos a conseguir que la decisión de vender/alquilar tu inmueble sea todo un éxito!!


15 Comentarios :

  1. Pues justo estos días ando buscando las adhesivas, para un proyecto en casa. Miraré a ver si sirven a España en las 2 que has puesto. Ya te contaré. Súper beso y feliz semana May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Te sigo de cerca Maribel!jajaja Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Las adhesivas son muy, muy fáciles de instalar; lo digo por experiencia 😉
    Animo a quien tenga dudas a que se las quite y pruebe con este tipo de suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? Yo no las he utilizado nunca pero creo que es una opción genial para las que como yo no podemos poner "las de verdad". :D Un besin!

      Eliminar
  3. Genial post! Revolucionas nuestras casas! Cuántas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTAAAA que me digas eso!jajajaja :D

      Eliminar
  4. es una muy buena solución. Las alfombras las vi en directo y son una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he visto de otras marcas y la verdad que están muuuuy logradas, son otra opción genial para las que se cansan rápido de una deco ;)

      Eliminar
  5. Sara de Lugogo.
    Tengo el suelo de vinilo,estoy pensando seriamente delimitar algunas zonas con las alfombras.
    Vivo en Zaragoza muy cerca de 3 de los más conocidos proveedores de artículos para construcción y decoración.Miraré a ver si encuentro algo que me guste.Gracias May!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Qué suerte! Pues ya sabes, a encontrar la solución perfecta que seguro que te está esperando! :)Un saludo!

      Eliminar
  6. No conocía estas opciones. Son perfectas si no quieres meterte en reformas y dan totalmente el pego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chejo, la verdad que son soluciones muy sencillitas y que nos quitan la espinita de tener hidráulicas en casa ♥

      Eliminar
  7. buenos dias, me podrias decir otra marca de alfombras?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María José, en Leroy Merlin tienen alfombras imitación baldosas hidráulicas, en Westwing también he visto en alguna ocasión y en algunas tiendas de decoración nórdica también ;)

    ResponderEliminar
  9. Nosotros queremos poner suelo laminado imitación a baldosas hidráulicas en nuestro cuarto de baño, pero se da la circunstancia de que no somos nada manitas y no tenemos tiempo para hacerlo nosotros mismos. Asi que hemos pedido presupuestos a la empresa Vip Reformas, ya que hemos quedado muy satisfechos con sus gestiones en otras reformas que hemos llevado a cabo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥