Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Estantería - Librería para mi salón low cost

Sin lugar a dudas, este nuevo año trae consigo algunos propósitos que cumplir -supongo que no seré la única- y uno de ellos, es leer más libros en papel. Alejarme de la pantalla 2.0 y tener mis ratitos de lectura, con un libro de verdad, nada de tablets ni ebooks, un buen libro en mano y una taza de café en la otra para disfrutar.

Tengo un montón de libros pendientes, y después de la mudanza, por la falta de espacio están todos en un cajón, así que me he propuesto encontrar una estantería low cost en la que exponer mis libros e ir leyendo todos y cada de ellos, que no son pocos. 

Además, siendo sincera, también quiero una librería para poder trastear,  ya que en el salón me falta mobiliario en el que poder crear diferentes estilismos y decorar los estantes con los mil cachivaches que tengo por casa como jarrones, portavelas, figuritas y todo lo que voy comprando y almacenando sin tener un lugar fijo para mostrarlos.

Estantería - Librería para mi salón low cost
Vía Alvhem

Así que empiezo este 2016 bloguero con inspiración e ideas para encontrar una librería-estantería económica que se ajuste a nuestras necesidades. He barajado la posibilidad de comprar una estantería-escalera que tanto me gusta, pero luego veo otra hecha con cubos y me hacen los ojos chiribitas, aunque si pienso que es el presupuesto es ajustado, quizá poner baldas-estantes sea lo más factible.

Como ves, no tengo una idea clara, así que hoy quiero enseñarte la inspiración de librerías de estilo nórdico que he encontrado por si te encuentras en la misma situación que yo y te ayuda a encontrar la idea que andas buscando ;)

Estantería - Librería para mi salón low cost

Estantería - Librería para mi salón low cost
Vía Emma-b

Estantería - Librería para mi salón low cost

Estantería - Librería para mi salón low cost
Vía Ispydiy

Estantería - Librería para mi salón low cost

Estantería - Librería para mi salón low cost
Vía Alvhem


¿Qué idea te gusta más?
¿Tienes una librería en tu salón?




12 Comentarios :

  1. me encantan todas las que nos muestras, pero sin duda, la última es la que más sorprende por lo poco habitual que es encontrar una estantería de este tipo en una estancia como el salón! si mi chico me dejase, me decantaría por ésa, jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea me encanta Mónica! Porque además dependiendo de lo que quieras ubicar en ella puedes ir cambiando la altura de los estantes.... aiss... qué indecisión! :)

      Eliminar
  2. Gracias por el post, me viene de perlas porque estoy en una situacion parecida, pero contemplando tambien la opcion de libreria/vitrina con puertas...es q no me apetece limpiar el polvo cada 2x3!! Jeje Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Librería-vitrina hay muchísimas preciosas Monk, lo que pasa que se escapan de mi bolsillo... pero si quieres una baratita, la más factible que he encontrado es en Ikea (estantería billy + puerta Oxberg= 80€)o en Leroy Merlín, la serie Prekit en la que tu puedes poner cajones, puertas o lo que quieras y por un precio similar. Espero ayudarte! :)

      Eliminar
  3. Dificil elección...yo también tengo que hacer una en casa...tengo la madera pero me falta el modelo....
    Aqui te dejo otra opción que a mi me gusta,es de Marta y lo ha hecho ella: http://www.canelaynaranja.es/2015/02/estanteria-flotante-diy-low-cost.html
    Ya nos cuentas.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss.... qué difícil es Sofie! Ayer por la tarde intenté cuadrar una para hacerla yo con cubos, pero no me acaba de cuadrar tampoco :( El bueno, bonito, barato me lo pone difícil en este caso!jajaja Un besin!

      Eliminar
    2. ¡Uy, qué sorpresa verme citada por aquí! Muchas gracias, Sofie, me alegra que te gusten las que hicimos en casa.

      Y a ti, May, bravo por ese propósito de leer más y por el de construir tus propias baldas, seguro que te quedan geniales.

      Un besete a las dos.

      Eliminar
    3. Te quedaron genial!! :D A ver si lo consigo y no sólo se queda en un propósito!jajaja Mil bsss

      Eliminar
  4. Baldas con escuadras, como la última imágen, es la opción que voy a utilizar en mi salón.
    Lo tengo más fácil porque irá encajada entre un pilar y un tabique, un plus a mi favor ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! Es para un rincón entre pared y columna! Aisss....la última imagen va ganando por goleada! Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  5. yo estoy igual, tengo un montón de cositas de los viajes, plantitas, y recuerdos y no sé como combinarlo para que quede bien... no consigo que quede con harmonía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff....eso a mi también me pasa. Un truco que me dieron una vez era agrupar las cositas en impar, es decir, hacer grupos de 3 o 5 cosas e intentar equilibrar jugando con las alturas ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥