Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar un piso de alquiler ¡Así si!

Descubrí a Egue y Seta en Casa Decor 2014 al ver el espacio Kleenex (impresionante!), y desde entonces, he intentado no perderles la pista. Cuando entré por primera vez en su web y vi los proyectos fue un flechazo instantáneo.

Me encanta mirar, inspirarme y admiro los estudios de interiorismo en los que las normas las escriben ellos, nada de reglas, estampados sin ton ni son que quedan de maravilla, paredes degradadas, sillas de rastro convertidas en protagonistas, lámparas futuristas con mesas vintage... ¡una fuente inagotable de inspiración!

Esta es la filosofía de este estudio de interiorismo: "No somos meros “creativos”: Egue y Seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción."Vía, algo que demuestran en cada uno de sus proyectos. Como no podía ser de otra forma, he elegido uno de sus proyectos para enseñaros su trabajo, en particular, uno de los que más me gustan en el que intervenien en un piso de alquiler en A Coruña con un presupuesto low cost.

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler

Decorar un piso de alquiler
Estilismo: Gaila González / Fotografía: Vicugo Foto / Autor: Egue y Seta


Después de estas imágenes, creo que mi llamamiento a los propietarios queda más reforzado si cabe, y por supuesto, me uno al pensamiento de estos interioristas:

"la reforma de esta vivienda, sus acabados, mobiliario y estilismo general intenta apegarse a la lógica del alquiler, apelando a un gusto joven pero general, demostrando que es posible decorar con cautela, invertir con medida, apostar sin perder y “mojarse” sin ahogarnos" Vía


¿Te ha gustado este interiorismo?
¿Conocías a Egue y Seta?




PD: Más ideas para vivir de alquiler aquí.


2 Comentarios :

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥