Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mesa de centro industrial DIY

El lunes te enseñé inspiración de estanterías low cost para llevar a cabo mi próposito de leer más este 2016 y tener los libros expuestos y a la vista en mi salón, pero otro mueble auxiliar que me falta y estoy ansiosa por encontrar, es una mesa de centro económica, es decir, bueno, bonito y barato.

Especifico lo de económica porque busco y rebusco por la red y aunque hay mesas auxiliares bonitas a buen precio, cuando busco una mesa de centro más grande el precio se triplica, y sinceramente, no me voy a gastar más dinero en la mesa de centro que en la grande del comedor.

Es por ello, que mi búsqueda de la mesa perfecta se está alargando y eso hace que entre las candidatas que estoy barajando, se encuentre esta mesa DIY de estilo industrial que encontré por varios motivos. Esta mesa se ha hecho a partir de la mesa nido Ikea Vittsjö, en la que se han quitado los cristales de la superficie y los han cambiado por listones de madera para crear un tablero en forma de espiga ¡Tremendamente bonito!

Mesa de centro industrial DIY

Motivos de peso para ser la candidata idónea

El precio de la mesa de Ikea es de 49,99€, y si le sumamos los listones, podemos tener dos mesas de centro en una por menos de 70€ ¿atractivo verdad? Pero no acaba aquí la lista de motivos importantes.
Además, las mesas de estilo industrial que he encontrado en la red, ninguna tiene estante debajo extra para dejar revistas, cestas o lo que necesitemos, así que es un plus de practicidad a su favor. 
Por último y súper importante en mi caso, la altura. Las mesas de estilo industrial son todas muy bajas y yo quiero una mesa en la que podamos comer de picoteo una noche. Normalmente miden entre 35-40cm de altura, y el modelo de Ikea lo encontramos en 50cm de altura.

Sinceramente, alguna mesa muy chula tengo que encontrar para no acabar decantándome por este estupendo DIY.

Mesa de centro industrial DIY

Mesa de centro industrial DIY

Mesa de centro industrial DIY

Mesa de centro industrial DIY
Vía Musta Ovi


¿Te gusta esta mesa?
¿Qué mesa de centro tienes en casa?





14 Comentarios :

  1. Hola May!!!! qué mesa tan preciosa, y parece bastante fácil de hacer ¿nooo? bueno ya nos enseñarás cómo queda si te animas a hacerla.

    Besitos y feliz miércoles!! ;D
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece preciosa Lau!Yo si la hago aún será más sencilla porque pondría un tablero uniforme, así que muy facilito :) Un besin!!

      Eliminar
  2. Lleva un trabajito, pero nada complicado!! Anímate y nos lo cuentas. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho la verdad, si piensas que la estructura ya la tienes, es solo el tablero de encima, que si lo quieres en forma de espiga como aquí es más, pero yo pondría un tablero. A ver si me animo! :) Mil bsssss

      Eliminar
  3. Me encanta! De hecho tengo piezas de esta colección, y una intención era cambiar el cristal por la madera... queda perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pega muchísimo Blanca!! Anímate tu también!!! :D

      Eliminar
  4. Me gusta tanto la mesa que nos has mostrado como el estilo industrial en general. Me quedo con la idea. Grácias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Aunque del estilo industrial me quedo con pinceladas, algunos detallitos para aportar carácter :)

      Eliminar
  5. Es muy chula!! A mi me pasa igual con la mesa de centro, me gustan muchas pero a todas les falla algo, no encuentro la perfecta! Pero esta se acerca mucho! Tamaño medio, industrial pero sencilla, con estante abajo para poner cosas... Gracias por la idea!! Qué buen gusto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Elena, has dado en el clavo! Yo estoy en la mismiiiiita situación y esta tiene todas las papeletas! :)

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, absolutamente todo me parece precioso, lo seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina! Mil gracias, es un placer! :D

      Eliminar
  7. Es una mesa muy chula, y la idea de personalizarla está genial! Así deja de ser una mesa de catálogo :D
    Me quedo con esta idea por si me animo a cambiar la que tenemos. Creo que yo le pondría unos listones a lo largo anchotes, quedaría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, listones a lo largo envejecidos o un tablero muy rústico ;) Bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥