Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil

Hace tiempo que tengo esta habitación infantil guardada para enseñártela, pero más que la habitación en si (puedes ver todas las imágenes en Ladnebebe), lo que verdaderamente llama mi atención es la zona de almacenaje de ropa.

Soy fan incondicional del mobiliario versátil y que se pueda ir adaptando en el tiempo según nuestras necesidades, que pueda mover de una estancia a otra y que me limite lo mínimo a hacer cambios.

Quizá (vamos, seguro que es así^^), esto es debido a que no me gusta tener mucho tiempo todo en el mismo sitio y aprovecho cualquier momento de mover un mueble (pasar la aspiradora por ejemplo) para acabar dándole la vuelta a la estancia entera. Es por ello, que disponer de mobiliario que se pueda adaptar a varios usos y en diferentes estancias es la salvación a mi nerviosismo muebleril ;).

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil

Esto es lo que me llevó a ver esta zona de almacenamiento perfecta para cualquier habitación infantil, su versatilidad a la hora de ir añadiendo o quitando accesorios sin tener que hacer un gran desembolso inicial.

Si te fijas, a parte del armario, los dos accesorios de mobiliario son solamente un burro como perchero (lo puedes utilizar después como perchero en el recibidor o en el baño con las toallas) y una estantería sencilla (la puedes utilizar después en cualquier habitación como mueble auxiliar). A partir de ahí, exponer ropita bonita en ellos y/o juguetes y accesorios deco, será la guinda del pastel para acabar de dar vida a esta zona de de almacenamiento.

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil
Imágenes de How to catch a star


Cómo se que te gustan las propuestas deco low cost, aquí te dejo mi inspiración para tener una zona parecida. En mi caso, con un aire más romántico porque encontré el perchero de este estilo y me guié por él, pero el burro lo puedes hacer tu misma con alguno de estos 7 DIY's para hacer un perchero que te enseñé hace tiempo.

Organizar la zona de ropa en la habitación infantil
Clic para buscar el artículo →  1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7



¿Te gusta esta zona de almacenamiento?




PD: No te pierdas las ideas extra para organizar un armario y ésta habitación nórdica que le va como anillo al dedo para la inspiración de hoy.


2 Comentarios :

  1. Qué chulada! Una zona de vestidor mini con diferente mobiliario: armario, burro y estantería.
    Para divertirse probando distintas combinaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me parece precioso, y luego como bien dices, puedes reubicar como más te guste! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥