Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Rebajas en tiendas de decoración: Zara Home

La semana pasada nos fuimos en busca de rebajas y descuentos a la tienda H&M home, así que esta semana nos vamos de shopping a otra tienda en la que solo entrar te lo llevarías todo: Zara Home. Esta marca de decoración tiene la habilidad de sumergirte en segundos es un mundo delicado y de glamour a la vez gracias a su selección de productos en la que siempre cuidan hasta el último detalle, o por lo menos, a mi me tienen en el bote ;)

Me he enamorado siempre de sus fundas nórdicas, cristalería, cojines, marcos de fotos, velas y un sinfín de productos, pero hay que ser sincera y decir, que la mayoría de las veces se escapan un poco de mi bolsillo y pasan a ser artículos de capricho.

Es por ello que en época de rebajas me encanta entrar y ojear la web de Zara Home en busca del chollo perfecto, y es que en estas fechas visitar una de sus tiendas o su web es obligado para los amantes de la decoración low cost.

Sin duda, una de mis tiendas favoritas para encontrar mil y un detalles delicados, femeninos y con un toque chic. Si a ti también te gusta Zara Home pero te pasa muchas veces como a mi que sus precios se escapan de tu bolsillo, aquí te traigo mi selección de rebajas lista para aumentar tu wishlist en un abrir y cerrar de ojos ;)

Rebajas en tiendas de decoración: Zara Home

Accede a la tienda desde aquí.


¿Cómo van las rebajas deco?
¿Algún chollo a la vista?




1 Comentarios :

  1. La verdad es que tiene cosas preciosas, yo creo nadie se puede resistir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥