Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Rejuvenece tu cocina con ideas económicas

El otro día estaba buscando ideas bonitas y baratas para el frente de la cocina y me encontré con esta cocina preciosa de estilo nórdico con toques mint. Me encantó la idea de poner pintura efecto pizarra en el frente de la cocina para rejuvenecerla y aportar un toque divertido, y además, no hace falta que tu frente de cocina sea liso, ya que con aguaplast (masilla) puedes rellenar las juntas de los azulejos para tener una superficie homogénea y después pintar encima, tan sencillo como eso (si te gusta tener azulejos, también hay pintura especial para baños y cocinas).

De esta forma que te explico, podrás pasar de tener unas baldosas feas o viejas a una pared lisa en la que dar rienda suelta a tu imaginación. Después, poner una decoración low cost como por ejemplo en esta cocina que te enseño hoy en la que han utilizado estantes a la vista con botes de cristal, plantas (recuerda el DIY chulísimo que vimos para tener un jardín en la cocina) y dos estantes para cuadros en los que poner los libros de cocina o especias.

Es una tarea costosa pero no difícil, con un poco de paciencia conseguirás rejuvenecer tu cocina 20 años de forma económica, y si además te gusta estar a la última, una luz secundaria con bombillas colgantes y un texto hand lettering bonito, serán la guinda del pastel para que tu cocina sea la nueva estancia de tu casa preferida.

Rejuvenece tu cocina con ideas económicas

Rejuvenece tu cocina con ideas económicas
Más imágenes en Heimatbaum


¿Qué te parecen estas ideas?
¿Te animas con la pintura efecto pizarra en casa?


¡¡Infórmate sobre nuestro servicio de HOME STAGING en el que te ayudaremos a conseguir que la decisión de vender/alquilar tu inmueble sea todo un éxito!!

10 Comentarios :

  1. Me encanta la idea! Tengo un frente de cocina horrible, no me atrevía con las baldosas hidraúlicas así que creo que pintarla con pintura de pizarra va a ser una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Y si te cansas, con el tiempo puedes volver a pintar en otro color ;)

      Eliminar
  2. Los estantes abiertos, mostrando tarros y platos artesanos, le aportan personalidad a raudales. Madera, fibras naturales y pintura de pizarra hacen perfecta esta cocina.
    Bonita, bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes yes!! A mi me encanta también, y aunque se acumule más polvo, no me importaría tener un par y exponer cosas bonitas :)

      Eliminar
  3. Yo la tengo parecida, aunque menos "cool", jajaja. Al tener todo a la vista cuesta un poquito tenerla decente. La pintura de pizarra, a mi me encanta. Mi lavadora es el sitio perfecto para dejar mensajes!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy fan de tu cocina Maribel! ♥ Y lo de tenerlo a la vista....me chifla! :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!, tengo una pizarra en casa justo al costado del mueble de cocina, queda re lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son prácticas y tienen un montón de posibilidades ;) Un besin

      Eliminar
  5. Que requete bonitaaaaa, me gusta cada detalle, y el uso de la pizarra en la pared de la encimera está muy chulo.. tomo varias ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ilenis! Me alegro de que te guste! :D

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥