Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar paredes con gotelé

Me he encontrado en varias ocasiones con lectoras que me han preguntado lo mismo ¿Cómo puedo decorar mi pared con gotelé? Parece que el gotelé es un impedimento para tener una casa bonita porque los vinilos o el papel pintado no dan el mismo resultado que en una pared lisa, pero muy lejos de lo que se piensa, te aseguro que tener una casa preciosa, única y personal con las paredes de gotelé es posible.

Decorar paredes con gotelé

Buceando por la red me topé con la casa de Marlies y me enamoró por la sencillez y el cariño con el que decora cada rincón de su casa y sobre todo, por el toque fresco y con vida que aporta a cada estancia con tonos verdosos y mint. Cúal fue mi sorpresa al darme cuenta que sus paredes tenían gotelé ¡Pling! Se me encendió la bombillita y pensé: esto lo tengo que compartir! :)

Mi objetivo es enseñarte como una casa con paredes con gotelé puede ser una casa preciosa y con mucho estilo, un hogar fresco y con vida que para nada se ve más viejo o anticuada por tener las paredes con gotelé, es más, si no te fijas muy mucho casi ni se ve, y es que hay tanto bonitismo por metro cuadro que es difícil distraerse mirando las paredes.

Si te encuentras viviendo en una casa con gotelé y las paredes te están volviendo loca, aquí te traigo 3 ideas low cost geniales para decorar las paredes que ha utilizado Marlies y bajo mi punto de vista, son un acierto total ¿preparad? C'mon!

Jugar con los colores gracias a la pintura es para mi una de las mejores opciones. Gracias al color, podemos transmitir sensaciones y emociones, es más, si te gusta la creatividad, recuerda que vimos ideas low cost para decorar paredes con inspiración super divertida que puedes aplicar perfectamente a las paredes con gotelé. En este caso, pintando una pared por la mitad, han creado un doble cabecero que aporta mucha vida a la habitación.

Decorar paredes con gotelé

Decorar paredes con gotelé


Las guía para cuadros son y serán siempre la mejor idea para las que nos gusta cambiar constantemente la decoración sin necesidad de quemarnos mucho la cabeza, y es que en esta guía, puedes ir combinado los accesorios deco como más te gusten, añadir, quitar y disfrutar decorando las paredes de casa en un abrir y cerrar de ojos, así que para las paredes con gotelé, es otra idea fantástica.

Decorar paredes con gotelé

Decorar paredes con gotelé


Esta es otra versión de la idea anterior, para las más atrevidas, crear composiciones directamente en la pared con espejos, láminas, cuadros, sombreros o lo que te apetezca y te guste, es la idea más bonita y con más personalidad que puedes llevar a cabo en una pared con gotelé. Deja fluir tu creatividad y crea la composición que más te guste, y si necesitas inspiración, no te olvides de mirar lo que para mi es, la composición de cuadros perfecta.

Decorar paredes con gotelé
Vía Mliees


¿Te gustan estas ideas?
¿Tienes gotelé en casa?






12 Comentarios :

  1. Geniales ideas!!! Me han encantado...yo soy una de esas sufridoras del gotelé....la idea del cabecero me la apunto en tareas pendientes!. Mil gracias! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez le voy cogiendo más cariño, y aunque tengo las paredes lisas, creo que hay que sacarle partido y darle una oportunidad ;)

      Eliminar
  2. Yo padezco de un par de estancias con gotolé y si entornas los ojos y te situadas un poco lejos, ni se aprecia! ;)
    no ahora en serio, me ha encantado tu propuesta, una casa preciosa repleta de detalles bonitos que contribuyen a pasarlo por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miras de reojo hasta te cae bien no?jajaja Si es que al final, todo depende desde el punto de vista que se mire, y con tu buen gusto, estoy segura que muy pocos se deben fijar en el gotelé! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo las paredes de mi casa con gotelé y con unos cuadros, baldas y espejos es la mejor forma de decorarlas.
    Tus propuestas muy acertadas y la casa es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Irene, no puedo estar más de acuerdo! :)

      Eliminar
  4. Si, son geniales! A mi lo de pintar la mitad de la pared me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. Tuve Gotelé en el pasado y hasta se le quité a una pared (3 días me costó!). Hay que tener mucha mano, paciencia o una pared con un gotelé no muy pronunciado para conseguir una línea así de recta! Pintando las paredes con una buena mano de pintura, se reducen los relieves y así seguramente será más fácil hacer una línea :) Muchas gracias por compartir May! Los pisos de alquiler pueden ser casas con mucho encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Anna! Yo no me atrevería a meterle mano al gotelé, a no ser que sea solo una pared y muy pequeña, porque conociéndome,luego tardaría más en arreglar el estropicio jajaja Bsss guapa!

      Eliminar
  6. Hola!
    Donde podria encontrar los espejos hexagonales de la ultima foto del post?
    muchas gracias!!
    MATXALEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matxalen! Son de Ikea (HÖNEFOSS) pero creo que ya no los tienen :(

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥