Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?

La decoración de paredes en nuestra casa suele ser de las cosas que más nos gusta, ya que al final, es como un gran lienzo en blanco para un artista en el que se pueden expresar nuestros gustos, intereses, deseos y personalidad. Dependiendo de como tengamos la base, podremos decantarnos por unas ideas u otras, es decir, si tenemos las paredes con gotelé (recuerda que vimos algunas ideas para decorar paredes con gotelé hace unos días) o lisas.

En el caso de tener las paredes lisas, ahí no tenemos límite ninguno, podemos utilizar un papel pintado bonito o hacer las formas que más nos gusten utilizando pintura bien sea pintando de un color toda entera, haciendo degradados o utilizando formas geométricas. Si por el contrario tenemos gotelé, las composiciones de cuadros y las ideas DIY para enamarcar son de los mejores aliados.

Así que hoy, me gustaría enseñarte una idea que llevo tiempo viendo por la red y sirve tanto para paredes lisas como con gotelé. Se trata de hacer composiciones en la pared con sombreros. Si, sombreros, tal y como lo lees. Hay mucha gente que los colecciona, a otros les encantan para sus outfits, y otros que tienen algunos de sus viajes (mi cuñada cada vez que viaja se trae un sombrero característico de esa zona y los tiene expuestos en la pared del recibidor).

Así que si tu estas entre alguno de ellos, no te pierdas estas ideas para sacarlos del armario o cajas y tenerlos a la vista decorando una pared de casa ¿preparada? Vamos a verlo! ;)

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?
Vía Apartmenttherapy Fotos Shay Spaniola Fuente Georgiapellegrini - Vía Freepeople


Decorar la pared con sombreros ¿si o no?

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?
Vía Westelm Fuente Willowandwilder

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?

Decorar la pared con sombreros ¿si o no?


¿Te gusta esta idea para decorar la pared?
¿tienes sombreros en casa?





6 Comentarios :

  1. A mi me encantan los sombreros en la pared, le dan un aire muy boho a la casa sobre todo si son de rafia. Mañana comenzamos en el blog una sección que os va a encantar y la primera imagen es pura inspiración para decorar las paredes, os va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese tipo de sombreros son los que más me gustan para las composiciones, son ideales! Ahora me paso a ver la inspiración! Bsss

      Eliminar
  2. Hola May!! pues la verdad es que yo no soy muy de sombreros... ni los usos ni me ilusiona mucho decorar con ellos jajaja. Pero por lo demás las ideas para decorar me han gustado mucho, tomaré buena nota ;)

    Un besote y feliz finde!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Lau, pero al ver la pared de mi cuñada con sombreros típicos de los sitios que visitan, me pareció una idea super buena para tener recuerdos ¿lo ponemos en marcha? ;) Bsss

      Eliminar
  3. Sí que se ven mucho por la red imágenes de cómo exponer y decorar con sombreros, pero a mi no me acaba de convencer... Y eso que mi chico tiene un montón!!! jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues seguro que les encuentras su sitio e igual pueden formar parte de la decoración ;) bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥