Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El recibidor perfecto para tu casa - Home Staging

Hace tiempo que no teníamos por el blog una entrada hablando sobre la decoración del recibidor de casa, es más, si no recuerdo mal creo que la última vez que os hablé de este espacio fue para enseñaros mi nueva decoración en el recibidor, y desde entonces, ya me he mudado a otra casa y lo tengo (medio)decorado con otro estilismo (digo medio porque en todas las estancias me falta algo todavía).

Así que cuando el otro día vi en el blog Oh Happy Day 4 reglas básicas para decorar el recibidor, a parte de quedarme embelesada viendo como tenía razón y era mucho más sencillo de lo que pensábamos, no dudé ni un momento en querer traerlo al blog para enseñaroslo.

Es un recibidor sencillo, con lo necesario para que sea práctico y además con toques de color que lo hacen la mar de atractivo, sin  duda, un recibidor perfecto para tu casa y para cualquier proyecto de Home Staging (ya os he contado en más de una ocasión que el Home Staging es mi nueva aventura).

Como bien dice Jordan, con 4 cositas low cost podemos tener un recibidor nuevo y fresco que marque la diferencia ¡Vamos a verlo!

El recibidor perfecto para tu casa - Home Staging

El recibidor perfecto para tu casa - Home Staging

El recibidor perfecto para tu casa - Home Staging

Los 4 consejos son:

1. Añade un toque de verde con una planta
2. Elige una pieza grande y con color que sea el centro de atención
3. Utiliza un bol para dejar las llaves y que esté todo organizado
4. Añade un asiento para calzarse y un perchero para dejar las chaquetas al entrar

El recibidor perfecto para tu casa - Home Staging
Fotos por Paul Ferney para Oh Happy Day



¿Qué te parece la idea?


Puedes ver muchas más ideas en el blog Oh Happy Day, uno de mis blogs preferidos ;)


¡¡Infórmate sobre nuestro servicio de HOME STAGING en el que te ayudaremos a conseguir que la decisión de vender/alquilar tu inmueble sea todo un éxito!!



6 Comentarios :

  1. Este recibidor es una pasada de bonito, por su colorido, por la elección de objetos, por la sencillez del mobiliario... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Imposible una planta en mi recibidor, entre gatos y falta de luz está condenada. Me falta el perchero, pero estoy buscando el clásico de pie, en madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una plantita de plástico o unas flores te pueden dar el toque de vida ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥