Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios para tener un sueño reparador, cosa que no nos cuesta mucho, pero cuando somos más mayores, bien sea por las obligaciones, el estrés u otros motivos, este placer-necesidad a veces queda relegado.

Dormir como una MARMOTA

Son muchos los estudios que nos muestran todos los beneficios que nos depara dormir bien, y uno de los factores más importantes para que nuestro descanso sea reparador es elegir un buen colchón. Es por ello, que hoy me gustaría hablarte de Marmota, un colchón diseñado con las mejores propiedades del látex y de la viscoelástica unidos para conseguir un único colchón excepcional.

Desde el equipo de Marmota, me han enviado su colchón para que yo lo pruebe y pueda hablaros de él, y de verdad de la buena, que aquí se duerme como si estuvieses entre nubes. Así que sin más dilación, paso a enseñaros varios de los motivos por los que yo elegiría comprar este colchón, en el que además, se ha cuidado hasta el último detalle, y si no, mira que packaging más divertido y práctico.

Dormir como una MARMOTA

¿Qué te parece? Yo cuando vi la caja no me lo podía creer.. ¿Ahí dentro está el colchón? Pues si señores, cuando la abrí mis ojos estaban como platos mirándolo, y cuando después vi la carta y la caja decorada por dentro para jugar, pensé hasta en montarle una casita para Bob ;)

Como ves, en Marmota lo han pensado todo, y después de esta sorpresa, ya solo me quedaba probar el colchón. Lo pusimos en nuestra cama y dormimos más de una semana con él, y como tenemos una casa familiar, decidimos llevarlo allí para que todos lo pudieran probar. Ahora mismo lo tenemos allí esperando a que nos llegue un canapé, pero después de probarlo 7 días, he de decir que es una verdadera delicia.

Su relleno de Látex hace que su elasticidad y firmeza sea fantástica, y con la Neufom (viscoelástica de alta calidad), consigue que se adapte al cuerpo recuperando su forma en segundos (puedes ver más información aquí).

IMPORTANTE: En mis imágenes el colchón está al revés (parte gris clarito) ya que la parte para dormir (blanca) la tenemos cubierta con un plástico protector hasta la llegada del canapé y no quería trastear en ella y poderla manchar (ya sabéis que hasta encontrar una foto bonita, se hacen veinte mil piruetas^^). En la parte blanca, es donde se encuentra la neufom y el látex, los dos "culpables" de que podamos dormir como una marmota! ;)

Dormir como una MARMOTA

Dormir como una MARMOTA

Dormir como una MARMOTA

Dormir como una MARMOTA

Sin duda, te lo recomiendo si estás buscando un colchón de viscoelástica (calidad-precio es genial), yo estoy encantada con él, y aunque mi familia al verlo me "lo han robado" para que podamos disfrutarlo todos cuando vayamos a la casa familiar, no dudo ni una pizca que el próximo colchón que nos compremos sea un Marmota.


¿Conocías este colchón?





2 Comentarios :

  1. Pues ahora mismo voy a verlo May porque el nuestro es relativamente nuevo pero es un mata personas. Gracias por la recomendación! Muchos besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te envuelve por completo Maribel, además, tienes 100 días para probarlo ;) Btss guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥