Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 2016. Un evento genial en el que conocer de primera mano los nuevos diseños y materiales que reinarán este nuevo año y del que me gustaría enseñarte más o menos todo lo que vivimos ese día.

Solo llegar, nos dirigimos a l'Antic Colonial. Allí, los diseñadores Yonoh, Ramón Esteve y Lázaro Rosa Violán nos explicaron sus creaciones para baño, todas con una reminiscencia vintage - minimalista que no dejó indiferente a nadie.

De allí nos fuimos todos juntos a conocer la planta de producción, y de verdad, de todo corazón, que no exagero si te digo que me sentía como una hormiga caminando por ella.....que impresionante es ver todo aquello en vivo y en directo: tan pulcro, tan automatizado, tan grande, y lo mejor....sus trabajadores ¡Van en bici!....jajajaja Me quedaba embelesada viéndolos ir de una parte a otra con sus bicis vintage en las que cada uno tenía su nombre y su departamento , tremendo :)

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Antes de irnos a comer, nos enseñaron la exposición Porcelanosa para descubrir las últimas tendencias en diseño, espacios conceptuales y tecnología aplicada al mundo del interiorismo de la que sin duda me quedo con dos espacios increíbles que me dejaron boquiabierta. El primero fue un espacio de estilo japonés y el otro una cabaña en la nieve. 

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

¡A comer! Llenos de inspiración, solo nos quedaba llenar la barriga siguiendo la línea del grupo Porcelanosa: con gusto y de autor. Una comida genial en el restaurante que da nombre Quique Dacosta (3 estrellas Michelin). De allí nos fuimos  conocer otra de las partes que más impresionada me dejó: Systempool y Krion Solid Surface.

Krion es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural, con una resistencia increíble al lado de otros materiales como mármol, madera o silestone y lo mejor de todo, es que con un calor extremo, se puede moldear hasta conseguir crear piezas como bañeras, paredes, mostradores y todo lo que se te pueda ocurrir. (puedes saber más de él aquí). Sin duda uno de los materiales que más me impacto de todo el día.

Para finalizar la jornada, visitamos Gamadecor, el responsable de crear baños y cocinas de alta calidad. Me encantó la mezcla de materiales naturales con la tecnología más puntera, el aprovechamiento de espacios con mil ideas funcionales, pero sobre todo, la importancia que le dan al binomio cómodo-estético tan importante en cocinas y baños.

Allí mismo, y para terminar el recorrido, conocimos al xef Quique Dacosta y nos dejó boquiabiertos con sus trampantojos y un arroz meloso para chuparse los dedos ♥ 

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Porcelanosa Experience - Novedades 2016


No quiero terminar sin dejar de dar las gracias a Eva, Raquel, Víctor y Luismi por organizar este III Evento blogger con Porcelanosa y por pensar en mi para vivirlo junto a ellos y otros compañeros bloggers, GRACIAS por todo.






2 Comentarios :

  1. Una gran experiencia!! Y qué genial lo de las bicis!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las bicis me dejo O_O ¡Tremendo! jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥