Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una sala de estar para familias con hijos

Cuando enseño salones que parecen de revista, lo primero que pensamos es lo bonito que es, pero acto seguido, las que tienen hijos piensan al segundo: esto con mis "montruitos" por casa no dura ordenado ni dos segundos^^

Y es que es así. Yo no tengo hijos, pero si que tengo 5 sobrinos, y el día que vienen a casa eso es un terremoto con huracán incluido. Es por ello, que al ver esta estancia pensada para disfrutar mayores y pequeños me pareció una idea genial si disponemos de espacio en casa.

Se trata de habilitar la zona de estar (en mi casa se utilizaba de comedor de diario y para ver películas), como área de descanso-diversión para todos. Un espacio en el que poder jugar ellos y nosotros leer o ver la tele pero que no sea el salón principal. De esta forma, cuando vienen visitas tenemos el salón perfecto para recibirlas y sólo tenemos que cerrar la puerta de la sala de estar.

Puedes ver todas las imágenes en Studio mcgee


¿Tienes sala de estar en casa?
¿Has habilitado un espacio para los peques?






4 Comentarios :

  1. Me encanta la idea May, un salón así es perfecto para disfrutar todos en un mismo lugar. Yo en mi casa he intentado hacer algo así, pero en menos espacio y la verdad que se está muy agusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que esta tiene metros a rabiar, la de casa mis padres era menos de la mitad, pero la utilizábamos muchísimo igual :)

      Eliminar
  2. pues yo pienso que visitas, se supone que de amigos, y familia deben utilizar el mismo espacio. Nunca he entendido la opción de tener un santuario para las visitas. Tengo hija y varios sobrinos que siempre han compartido el salón comedor con el resto de la familia y visitas (con niños)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ya va a gusto de cada uno. En mi caso, no tengo hijos pero si perro, y entre que nosotros somos un poco descuidados y Bob que todo lo deja por el medio, cuando suena el timbre de casa me entran los mil males!jajaja :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥