Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después: espacio para la lavadora low cost

En varias ocasiones hemos visto en el blog cómo integrar la lavadora en varios espacios de nuestra casa. En los hogares que no se dispone de un cuarto de lavandería, la lavadora se suele ubicar primeramente en un patio o terraza, y si no se dispone de estos espacios, entonces las siguientes estancias elegidas son cocinas y baños (recuerda que te enseñé cómo integrar la lavadora en el baño).

En el caso de disponer un espacio destinado para ubicar la zona de lavado, debemos prestar especial atención a esta zona y darle el protagonismo que se merece. No tiene porque ser un trastero donde ubicar la lavadora. Podemos tener un espacio cómodo, práctico y con mucho estilo que nos haga las tareas diarias más fáciles y llevaderas ¿no crees?

Dicho esto (parezco una madre regañando a los hijos^^), te enseñé hace tiempo una selección de compras para la zona de la lavadora a parte de un antes y después genial para crear una lavandería en casa,  y hoy, me gustaría enseñarte otro antes y después que me ha encantado pero éste es para una zona de lavado que no dispone de un espacio cerrado.

Espacio para la lavadora low cost y con mucho estilo

Espacio para la lavadora low cost y con mucho estilo

Espacio para la lavadora low cost y con mucho estilo

Espacio para la lavadora low cost y con mucho estilo

Es la casa de Mandi del blog Vintage Revivals (os lo recomiendo al 100%) en la que ella, no disponía de un espacio cerrado para la zona de lavandería, pero si que tenía un retranqueo antes de acceder a la la puerta del garaje, así que tener esa zona abierta bien decorada y organizada era más que necesario. 

Sinceramente, creo que ha conseguido su objetivo con creces, Es más, si te gusta como ha quedado, alucinarás viendo como estaba el espacio antes y como esta ahora, así que aquí te dejo el antes y me dices que te parece en los comentarios ;)

Antes y después cuarto lavadora

Antes y después cuarto lavadora

Antes y después cuarto lavadora

¿Tremendo verdad?
¿Dónde tienes la lavadora en casa?





6 Comentarios :

  1. Que super cambio!! Me encanta! No conocía este blog voy a verlo ahora mismo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la madera que lleva para cubrir las lavadoras. Donde se puede encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos tableros que han unido para crear esa bancada. Los puedes encontrar en las tiendas de bricolaje tipo Leroy Merlin ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥