Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras

En otras ocasiones hemos visto ideas para rejuvenecer una cocina en las que pintando los armarios la cocina daba un cambio espectacular (recuerda éste antes y después), pero hoy quiero enseñárte este proyecto en el que se ha hecho todo lo contrario: se han dejado los armarios de la cocina igual pero han cambiado las paredes de la misma.

El resultado es también fantástico, y es que solamente con pintar los azulejos de la cocina si no nos gustan los que tenemos o queremos dar un cambio rápido y fácil, es más que suficiente para sentir un espacio nuevo (es lo que vimos en esta cocina nórdica con color). Si aún así, quieres ir más allá y darle un cambio más significativo, alisar los azulejos para conseguir una pared y liberar el espacio quitando algún mueble superior puede ser el toque final para que tu cocina se quite años de encima sin tener que hacer obras ¿Quieres verlo? Vamos a ello!

Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras


¿Te gusta? Pues mira cómo estaba antes ;)


Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras

Como te comentaba al principio, tan solo quitando los armarios superiores de la zona de lavado para aligerar peso visualmente y añadiendo unos estantes volados que aportan un toque más moderno y actual ha sido más que suficiente para que esta cocina cambie, pero además, los propietarios han alisado las paredes y las han pintado de color azul clarito ganando luminosidad toda la estancia.

Además, han pintado el marco de las ventanas de blanco y han cambiado las lámparas, siendo estos toques la guinda del pastel para que el conjunto cobre vida y se quite años de encima. Recuerda que los accesorios son el toque final para cualquier proyecto, ellos son los encargados de aportar personalidad y dar la pincelada final a nuestra obra de arte (puedes ver estas 5 ideas low cost para tu cocina).

Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras

Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras

Ideas low cost para reformar tu cocina antigua sin obras


¿Increíble verdad?


¡¡Infórmate sobre nuestro servicio de HOME STAGING en el que te ayudaremos a conseguir que la decisión de vender/alquilar tu inmueble sea todo un éxito!!



1 Comentarios :

  1. Hola! Pues si el cambio es espectacular, pero yo me he quedado con ganas de más. Soy una fanática de pintar muebles, ya lo sabes. Muchos besos y feliz semana corta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥