Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar las paredes: reutiliza cuadros antiguos

Si te acabas de mudar a un piso de alquiler antiguo o te acabas de comprar un piso de segunda mano, estoy segura que en alguna estancia de la casa encontrarás algún cuadro viejo que los propietarios no quieren y han dejado para decorar pensando que más vale tener un cuadro feo en la pared que no tener nada (son las cosas de no contratar un servicio de Home Staging).

Lejos de tirarlos (reciclar y reutilizar en La Garbatella nos mola mil^^) hay mil ideas para decorar paredes que nos pueden servir, seguro que podemos aprovecharlos pintando los marcos y cambiando la lámina, crear composiciones de marcos antiguos sin láminas en el interior (solo los marcos), o quizás, como en el DIY que te enseño hoy, pintar los cuadros por la mitad para crear una original composición de arte en la pared.

Sin duda, te aconsejo que todo lo que encuentres y los propietarios del inmueble no quieran lo guardes en una caja, porque con el paso del tiempo, encontrarás alguna idea chula con la que poder tunear alguno de esos accesorios y poder tener una decoración low cost con mucha personalidad, así que ya sabes, guarda si puedes y reinventa cuando quieras.

Ideas para decorar las paredes: reutiliza cuadros antiguos



¿Te animas con el Dipped?




4 Comentarios :

  1. Jeje, a mi también me gusta guardarlo todo, lástima el problema de espacio,jajaja, pero es que no se como tirarlo, todo pienso en que seguro que se me ocurre algo para ponerlo a mi gusto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!jajaja Es una odisea guardar todos los "por si acaso" de decoración! :D

      Eliminar
  2. Hace un tiempo que puse en práctica este DIY, es sencillísimo, sólo lleva un momento hacerlo y queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo aún no lo he probado pero tiene que quedar genial segurísimo! :D

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥