Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar las paredes: reutiliza cuadros antiguos

Si te acabas de mudar a un piso de alquiler antiguo o te acabas de comprar un piso de segunda mano, estoy segura que en alguna estancia de la casa encontrarás algún cuadro viejo que los propietarios no quieren y han dejado para decorar pensando que más vale tener un cuadro feo en la pared que no tener nada (son las cosas de no contratar un servicio de Home Staging).

Lejos de tirarlos (reciclar y reutilizar en La Garbatella nos mola mil^^) hay mil ideas para decorar paredes que nos pueden servir, seguro que podemos aprovecharlos pintando los marcos y cambiando la lámina, crear composiciones de marcos antiguos sin láminas en el interior (solo los marcos), o quizás, como en el DIY que te enseño hoy, pintar los cuadros por la mitad para crear una original composición de arte en la pared.

Sin duda, te aconsejo que todo lo que encuentres y los propietarios del inmueble no quieran lo guardes en una caja, porque con el paso del tiempo, encontrarás alguna idea chula con la que poder tunear alguno de esos accesorios y poder tener una decoración low cost con mucha personalidad, así que ya sabes, guarda si puedes y reinventa cuando quieras.

Ideas para decorar las paredes: reutiliza cuadros antiguos



¿Te animas con el Dipped?




4 Comentarios :

  1. Jeje, a mi también me gusta guardarlo todo, lástima el problema de espacio,jajaja, pero es que no se como tirarlo, todo pienso en que seguro que se me ocurre algo para ponerlo a mi gusto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!jajaja Es una odisea guardar todos los "por si acaso" de decoración! :D

      Eliminar
  2. Hace un tiempo que puse en práctica este DIY, es sencillísimo, sólo lleva un momento hacerlo y queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo aún no lo he probado pero tiene que quedar genial segurísimo! :D

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥