Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tu dormitorio en orden para vivir #Momentos365días

IKEA sigue demostrando que es el rey para hacernos vivir experiencias en casa. Hace tiempo te contaba sobre la nueva App de IKEA para disfrutar de sus productos en realidad aumentada y explorar ambientes entre otras muchas cosas, después vino el orden en mi cocina gracias a su campaña #todoEnOrden y su fantástico spot publicitario que te enseñé (puedes verlo aquí), y ahora, nos sorprende con #Momentos365días, o dicho de otra forma: IKEA Habitación 365 , cómo influye en tu vida tener un dormitorio ordenado.

¿Crees que la mejor habitación del mundo te espera en casa?

Yo creo que sí. Anhelamos tener una habitación dónde la ropa y los zapatos estén organizados, en la que poder almacenar mucho y tenerlo todo a mano, pero pensamos que para ello tenemos que invertir más de la cuenta, y eso no es así.

Con pequeños cambios como cambiar las mesitas de noche, comprar accesorios de organización y/o tener un somier con almacenamiento, podemos conseguir muchísimo más de lo que nos pensamos. Así que hoy, vengo cargadita de ideas para organizar tu habitación para todos los bolsillos.
Tu dormitorio en orden

Las mesillas de noche pueden ser nuestros grandes aliados para ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio. Normalmente, elegimos una mesilla pequeña, con algún cajón para ropa interior y poco más, pero si tu problema es la falta de espacio, sustituir una de las mesitas por una cómoda hará que tu almacenamiento se triplique utilizando el mismo espacio en la habitación.

cómoda Ikea

Tu dormitorio en orden
Cuando era universitaria, creo que debajo de la cama era el espacio que más aprovechaba para almacenar. Tenía mil cajitas con ruedas para guardar bufandas, zapatos, chaquetas, mantas... etc. Claro está, que yo no podía comprarme un canapé en ese momento.


Si estás buscando ganar almacenamiento en tu habitación, este espacio puede ser la solución: una cama con almacenaje bien sea en forma de canapé o cajones según el espacio que necesites. Si tuviese que elegir, me quedaría con el modelo Malm de Ikea con canapé abatible ¡Qué gozada tener tanto espacio extra!

Cama con almacenamiento

canapé abatible Ikea


Tu dormitorio en orden

Aquí viene el rey del almacenamiento en los dormitorios. Elegir un armario es algo que se tiene que pensar muy bien. Mirar qué es lo que necesitamos (ropa de colgar, ropa doblada, si tenemos muchos fulares/cinturones, si no tenemos espacio para las mesillas y necesitas cajones para la ropa íntima... etc.), a partir de ahí, buscar el armario que más se adapte a nuestras necesidades.


Existen mil posibilidades para un mismo interior de armario, es más, en la misma web de IKEA tienes un planificador de armarios PAX para que configures el tuyo antes de ir a la tienda. Y si necesitas inspiración, puedes ver más ideas para organizar los armarios en La escuela de decoración.

organizar armario Ikea

Organizar armario Ikea

¿Qué te parecen las ideas?

Cómo te he comentado en un principio, para mantener orden en el dormitorio no es cuestión de grandes inversiones, solamente hacen falta unos pequeños cambios para conseguir tener el espacio que necesitas, y en eso IKEA, sabe mucho.


Por supuesto, esta campaña no viene sola, y trae consigo otro de sus spots publicitarios molones. Esta vez, la sorpresa de Sarai y Pedro al llegar a la habitación de hotel que había reservado en la que se encuentran su habitación tal cual, han cogido las cosas de su casa y las han llevado allí ¡Es genial!




¡Espero que te guste y te ayude a conseguir la mejor habitación del mundo!




*Post Patrocinado

2 Comentarios :

  1. Ikea está llena de recursos para optimizar el espacio. Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Chejo, son los reyes de la organización! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥