Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cómo organizar los collares en tu habitación con un pequeño tocador DIY

Hace meses que Pantone nos desveló el color del año para este 2016, bueno, en realidad este año ha sido una elección doble siendo los colores elegidos Rose Quartz y Serenity, es decir, rosa y azul empolvado. No se me hubiese ocurrido nunca juntar estos dos colores, es más, a mi no me acaba de convencer la mezcla, pero por separado, creo que son dos colores que aplicados en su justa medida pueden crear espacios relajantes, frescos y con un toque vida (el Rose quartz es el que he elegido para mi habitación).

Colores Pantone 2016

En base a ello, y tal como te digo, un pequeño toque de rosa o azul puede ser perfecto para crear un espacio diferente y con mucha personalidad. No hace falta pintar una pared entera o decorar todo con el mismo color, bajo mi punto de vista, así que al encontrarme este tocador DIY pensé enseguida que sería el toque perfecto para dar color a una habitación sin pasarse de la raya.

Me imagino este rincón en mi habitación y los ojos me hacen chiribitas ¡Cómo no se me ha ocurrido antes! Es un DIY sencillo y low cost para decorar una habitación que no descarto ponerlo en la mía, ya que al lado del armario tengo un espejo grande de pie que creo que quedaría bien en el recibidor (así lo tenía en mi anterior recibidor), así que ahí, podría hacer mi pequeño espacio para colgar los collares y tenerlos a la vista.

Cómo organizar los collares en tu habitación con un pequeño tocador DIY
Vía Karwei

¿Qué te parece?

La idea es comprar un estante, pintarlo de color rosa y luego fijarlo en la pared. Después, según el largo de nuestro estante pintamos en la pared con la misma pintura un recuadro que enmarcará la zona de nuestro tocador. A partir de ahí, ya puedes elegir la decoración y mobiliario acorde a tus necesidades y estilo. En este caso, yo he hecho un get the look parecido para que puedas tener una base y encontrar los productos parecidos ;)

Ah! También puede ser un DIY genial para decorar un recibidor ;) → Más ideas para recibidores aquí

Cómo organizar los collares en tu habitación con un pequeño tocador DIY

1 * 2 * 3 * 4 * 5






4 Comentarios :

  1. Es precioso May!
    Hace un par de semanas me he trasladado a Goteborg, esta ciudad te encantaría! Y aquí combinan mucho el rosa cuarzo con gris clarito en diferentes texturas, lino arrugado, mantas gorditas...Es una combinación preciosa! Creo que le iría genial un poco de gris a este tocador.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh...seguro! Es una combinación requetebonita! Que vaya bien la nueva aventura! :D

      Eliminar
  2. Ay May, me encanta la idea!!!! seguro que quedaría fabuloso en tu dormitorio, y además esos colores son tan bonitos y relajantes que casan totalmente con la calma que se se busca en un espacio así. ¡Una propuesta simplemente perfecta como todas las que nos haces! ;)

    Un besazo y feliz finde guapa!
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥