Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Citysens: un jardín vertical para interiores creativos

Hace unas semanas me presentaron este maravilloso trabajo para tener un jardín vertical de diseño en casa y, no he tardé más de 2 segundos en enamorarme de él. Se trata de Citysens, un jardín vertical de interior personalizable y con riego automático con el que la falta de espacio o tiempo ya no será impedimento para llenar nuestra casa de plantas.

Citysens: un jardín vertical para interiores creativos

Su diseño modular te permite cambiar el tipo y el orden de las plantas siempre que quieras, y además, tienen ediciones especiales como por ejemplo el jardín de orquídeas pensado para el día de la madre (es la imagen de portada), escribir un mensaje personalizado, un jardín con temporizador wifi o una versión con espacio para 8 plantas a parte de sus 3 diseños habituales.

Citysens: un jardín vertical para interiores creativos

Citysens se ha diseñado para facilitar nuestro día a día. Gracias a su riego automático, te puedes permitir estar 30 días tranquilo hasta volver a rellenar su depósito de agua y nutrientes. Puedes olvidarte de la tierra para las plantas si optas por tu jardín con sistema hidropónico (un sistema limpio y eficiente que sólo utiliza sales minerales como alimento natural de las plantas).

Citysens: un jardín vertical para interiores creativos

Sinceramente, me parece una idea increíble para poder disfrutar de un espacio verde en casa, y más para las que como yo, nos encantan las plantas pero nos olvidamos de mimarlas (bendito Oscar, yo compro y él cuida^^), con Citysens, eso ya no será un problema. Además, me encanta la idea del huerto urbano con plantas aromáticas en la cocina o más aún, para tenerlo en el trabajo y llenar de vida y color el espacio.

Si te gusta la idea de tener un jardín vertical en casa y quieres saber más, no dejes de ver el vídeo que han preparado desde Citysens donde lo explican todo paso a paso ;)



¿Conocías el éste jardín vertical?



*Post patrocinado

8 Comentarios :

  1. Qué buenísima idea! Me encanta! Un beso!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada May, voy a investigar un poco más a ver si en casa nos cabe. Las plantas y yo nos llevamos muy mal. A ver si así me duran.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que así no se te olvida de regarlas Maribel y tiene una larga vida! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una idea genial! A mi me ha enamorado totalmente! :)

      Eliminar
  4. Es muy chulo y encima todo automático, ejeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más!Y el poco espacio que utiliza también! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥