Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Detalles que marcan la diferencia en el baño

Tener una base neutra en el baño nos permite cambiar su estética a nuestro antojo añadiendo accesorios acordes al estilo que le queramos dar en ese momento. Pero eso no quiere decir que si tenemos un baño que no nos gusta tenemos que dejarlo así porque no podemos hacer nada, ya que existen mil ideas económicas para reformar el baño sin obras (mira el antes y después de un pequeño baño aquí) como puede ser pintar los azulejos con pintura especial para ello o cambiar el suelo con láminas vinílicas efecto madera.

Tanto si te dispones a reformar el baño como si si ya tienes el baño como te gusta, hay que tener algo muy claro: los detalles importan, ¡y mucho!. Para tener una baño bonito y funcional, debemos elegir accesorios que nos faciliten nuestro día a día pero que tengan una estética cuidada, como por ejemplo, los elegidos en las imágenes que te quiero enseñar hoy.

Simplemente con unas flores, textiles con color y accesorios en cristal y fibras naturales han creado un conjunto que bajo mi punto de vista tiene mantiene perfectamente el equilibro estético-práctico, para mi, uno de los puntos más importantes en baños y cocinas.

Accesorios mint y madera para el baño

Baño estilo nórdico- escandinavo

Detalles que marcan la diferencia en el baño

Accesorios bonitos baño
Vía Entermyattic Fotos Marij Hessel


¿Te gustan estos detalles?




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥