Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Photocall low cost para tu fiesta

Inmersos en la época de bodas, bautizos y comuniones tener un photocall es casi requisito indispensable para dar ese punto diferente al banquete y que los invitados puedan hacerse las fotos con las que recordaremos ese bonito día.

Photocall low cost para tu fiesta

Yo estoy maquinando uno para la comunión de mis sobrinas, y aunque a ellas les chiflan los pompones y en tonos rosas y lilas mucho mejor^^, vi este collage de plantas como photocall para una fiesta y no me he podido resistir a compartirlo.

Se trata de un círculo hecho con plantas diferentes con el que podemos inspirarnos y crear nuestro propio photocall por ejemplo añadiendo flores, una guirnalda de letras, luces alrededor o lo que se nos ocurra que vaya acorde con la línea decorativa del evento que tenemos que decorar.

Sin duda, una idea original, fácil, diferente y con mucha vida para decorar cualquier evento que se tercie y disfrutar con nuestros amigos o familia haciendo mil y una fotos.

Photocall low cost para tu fiesta

Photocall low cost para tu fiesta

Photocall low cost para tu fiesta

Photocall low cost para tu fiesta


¿Qué te parece esta idea?




7 Comentarios :

  1. No estoy muy segura lo que es un photocall, pero el montaje ese de hojas es divino, queda muy bonito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un photocall es un fondo que se crea para que las personas se hagan las fotos ahí. Seguro que por la tele has visto alguna vez que los famosos cuando acuden a un evento todos se hacen las fotografía que salen luego en revistas en el mismo espacio con el mismo fondo detrás de ellas, pues eso es el photocall :) Así que ya sabes, para cualquier fiesta que hagas en casa, un photocall será super divertido para tus invitados!

      Eliminar
  2. Me encanta la ideaa! Es genial y parece fácil de hacer! Un beso!

    NUEVO POST DE DECORACIÓN! http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Me pareció muy original y sencillito a mi también ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, por la explicación, pensaré en alguno bonito para alguna ocasión :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, me encanta tu blog, es precioso y muy cuidado, se nota que lo haces con cariño.
    Este Diy me ha encantado pero cuando yo hago cosas así en la pared luego me llevo la pintura...como me aconsejas pegarlo para que no me pase?
    Lo he intentado con gomet y con washi tape pero si lo dejas un tiempo, luego al quitarlo se lleva algo de pintura o queda la marca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues esa es una pregunta compleja, porque a mi me ha pasado en varias ocasiones y depende de mil cosas, sobre todo, creo que lo más importante es utilizar washi tape bueno, es decir, de la marca MT por ejemplo, ya que son los que llevan el adhesivo exacto para pegar y despegar fácilmente sin dejar restos, peeeeroooo.... luego está también el inconveniente de la pared, porque en mi otra casa pegaba y despegaba con MT perfectamente, pero donde vivo ahora me he llevado pintura más de una vez ya sea porque la pintura es mala o esta requetepintada un millón de veces, no sabría decirte. Si te pasa esto último aún usando washi bueno, lo único que se me ocurre es que "crees" tu photocall encima de un papel blanco o transparente para tener que utilizar menos washi o pegarlo con chinchetas finitas. Espero haberte ayudado!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥