Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambiando la habitación de mi hermano

Hace unos meses que estamos cambiando la casa de mi hermano para darle un aire más modernete y sobre todo, con más luz. Es una casa de dos habitaciones en su mayoría exterior, pero la elección de cortinas y accesorios la estaba apagando y restaba luminosidad al conjunto, así que un día me planté allí y empezamos a maquinar el cambio.

Hemos hecho algunos cambios en el salón y la habitación de las peques, pero ahora le toca el turno a la habitación de él. Nos decantamos por la combinación blanco y negro ya que al resto de la casa le queremos dar también un aire juvenil y algún toque industrial, así que la elección de los textiles marcó nuestra línea decorativa. 

Después de pintarla de blanco, la luz ya empezaba a inundar todos los rincones, pero fallaba algo, las cortinas no dejaban pasar bien la luz y no combinanan nada, así que cuando desde Stor Planet se pusieron en contacto conmigo para presentarme su serie Duolux lo tuve clarísimo: el estor Noche y Día es perfecto para la habitación.

Cambiando la habitación de mi hermano

Los estores Noche y Día siempre me han llamado la atención por su gran funcionalidad y estética a la hora de vestir las ventanas. Su diseño con franjas más oscuras y claras filtra toda la luz del exterior posible controlando la visión exterior y la privacidad.

Su colocación es muy rápida y sencilla, y en menos de 5 minutos el cambio de la habitación fue tremendo. Su diseño nos encantó porque le daba el toque moderno y juvenil que buscábamos, la luz se multiplicó y la habitación pasó de tener un aspecto apagado a ser un espacio con mucha vida.

Aún nos faltan varias cosas para terminar como las lámparas de las mesitas, el cubre-radiador y algunos accesorios deco, pero por ahora, estamos más que satisfechos con el cambio.

Cambiando la habitación de mi hermano

Cambiando la habitación de mi hermano

Cambiando la habitación de mi hermano


¿Conoces los estores Duolux?



*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. Hola May ! Pues me parece que pasito a pasito va a quedar un dormitorio bien bonito ...un plaid en tono claro sobre la cama y unos pocos detallitos en la pared y cambio total !
    Al final también nos gusta ver casas sencillas con cambios al alcance de todos los bolsillos...
    Queremos foto cuando esté terminado !

    http://www.decoratusrincones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! :) Aún quedan muchas cosas, pero me anoto tu comentario! Mil gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥