Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella: Decoración y Home Staging

¡Buenos días familia!

Ahora si que si, ha llegado el momento después de trabajar mil horas, de enseñaros la "nueva" Garbatella, su nuevo camino y sobre todo, su nueva imagen.

La Garbatella ha evolucionado mucho desde que en 2012 se lanzara al mundo blogger. Tanto, que a veces he sentido vértigo sin tener un rumbo fijo. Hemos tenido muchas, muchísimas, alegrías, y como no, hemos tenido días de "¿que estoy haciendo? ¿a dónde voy?, pero como todo en la vida, el trabajo y la ilusión siempre traen consigo una buena recompensa, y esta es la mía :)

A partir de ahora, esta es la nueva imagen que define a La Garbatella. Una imagen cuidada, profesional, divertida y con un toque femenino que han creado las chicas de Melon Blanc, y un diseño de identidad creado por Sebas Forner, que serán los encargados de defender a capa y espada los dos grandes compañeros de viaje: Decoración y Home Staging.

La Garbatella: Decoración y Home Staging

¿Qué puedes encontrar en el blog ahora?

Seguirás encontrando cada día, entradas de decoración low cost, DIY, ideas para decorar, inspiración, home tour y todo lo que te puedas imaginar relacionado con la decoración del hogar, todo ello, desde el punto de vista que más nos gusta encontrar en La Garbatella: bueno, bonito, barato y nórdico ;)

A parte, nuestro invitado de honor será el sr. Home Staging, mi actual pasión - profesión y quién nos ayudará a preparar los inmuebles para su posterior venta o alquiler, y así, poder vender o alquilar en menor tiempo y con un beneficio superior ¿genial verdad?

Personalmente creo que el Home Staging es la clave para que la idea de vender o alquilar un inmueble sea todo un éxito, pero además, si no tienes un inmueble en venta o alquiler, las ideas, consejos y proyectos (pronto os enseñaré mis primeros trabajos ♥) nos traerán ideas para todos, así que espero que estés preparado para la barra libre de inspiración que te traerá a partir de hoy La Garbatella.

¿Cómo navegar por el blog?

En la página principal, encontrarás las 3 secciones principales del blog: Decoración, Home Staging y DIY. En Decoración y DIY, verás los últimos post publicados de esa categoría, y en Home Staging, por ahora está la información del servicio y poco a poco se irán incluyendo los proyectos realizados.

Más abajo encontrarás los 4 últimos post del blog, y si pulsan en leer más, irás directamente al post en cuestión. En esta página, también tienes un menú en el sidebar (barra vertical izquierda del blog), con las 4 categorías del blog desplegables, así puedes buscar entre ellas lo que necesites o te interese.

¿ Puedo colaborar con mi marca o empresa?

Por supuesto!. En La Garbatella la publicidad original y de calidad seguirá estando presente, así que si tienes una idea en mente y quieres que le demos forma juntos, puedes ver las opciones disponibles en trabaja conmigo.



Y nada más que decir, bueno si, espero que te guste y que sigas disfrutando como hasta ahora ;)

Muchas gracias por seguir ahí, por seguirme y por hacer que cada día cuente...

¡Gracias de corazón!



32 Comentarios :

  1. May que me alegro muchísimo!! El blog ha quedado precioso muy fácil navegar por él. Y el nuevo rumbo me encanta. Ya sabes que estamos en el mismo barco. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! A ver si nos vemos pronto!! Mil bsss

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! El diseño es precioso, se nota que estas chicas son unas profesionales.
    Ahora a disfrutarlo y a seguir trabajando como cada día.
    Enhorabuena por esta nueva etapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Es un lujo trabajar con alguien que de forma a tus ideas, y sobre todo, que lo hagan realidad :)

      Eliminar
  3. May!! Enhorabuena por el cambio. Me encanta y creo que no puede ser mas apropiado!! Te va a ir muy muy bien. No me cabe duda.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!!Espero que si, ilusión y ganas no faltan! :) Bstssss

      Eliminar
  4. Felicidades por la nueva imagen y por ese nuevo camino... pasito a pasito se consigue llegar por el Camino ;) jejeje Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola May ... Puedes estar orgullosa del nuevo look , me gusta muchísimo , a pesar de que también me encantaba antes ... mucha suerte con tu nuevo proyecto de Home Staging que espero te traiga muchas alegrías ! Verónica
    www.decoratusrincones.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la nueva imagen May! Es fresca y profesional. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. El esfuerzo siempre, siempre da frutos :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm....fresca y profesional, ME GUSTA! :) Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura May! ¡Seguro que va a ir genial! ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me encanta el nuevo look de tu blog.

    Y ya tengo ganas de ver tus proyectos de home stager, cogeremos buenas ideas. Además es un tema que me interesa mucho porque he estado tentada en realizar algún curso de este tipo. Podrías hacer algún post explicando los pasos a seguir si alguien, como yo, está interesada en esta profesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Justo hace unos meses, hice 3 post hablando sobre mi formación, si lo miras en el sidebar, dentro de Home Staging- Consjos, encontrarás la información ;)

      Eliminar
    2. Gracias, los miraré sin falta.

      Eliminar
    3. Gracias, los miraré sin falta.

      Eliminar
  9. May! Que te voy a decir?? Ya sabes que me encanta tu nuevo diseño y te deseo toda la suerte en este nuevo proyecto! Deseando ver cada idea nueva que se te ocurre, que siempre son bonitas, buenas y al mejor precio... 🔝🔝🔝🔝

    Muacs!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien May!!! Nueva imagen, nuevo proyecto y nuevos aires, que seguro que van a traer cosas maravillosas!!!
    Ha quedado precioso!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Vamos a ver si el viento va en popa! :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena May!!

    Sé todo el esfuerzo que hay detrás de este nuevo proyecto. Te deseo que lo sigas disfrutando tanto como hasta ahora y que esta nueva imagen te traiga muchos éxitos.

    Te mando un abrazo!
    Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, parece que nunca esta del todo bien, pero llega un momento que dices: allá voy y que sea lo que quiera!jejeje Un besote!

      Eliminar
  12. Me eencantaaaaa!!!!! A por esta nueva andadura, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Simplemtente,precioso!!Enhorabuena, ha quedado un blog sencillo,pero atractivo,con estilazo nórdico,como nos gusta!! Que vaya muy bien esta nueva andadura y que podamos seguir disfrutando de tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Así da gusto hacer lo que sea! :D bSSSS

      Eliminar
  14. Te sigo desde hace muchísimo y estoy segura que te va a ir genial porque te lo mereces y te lo curras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ainhoa!!!! Por estas cosas vale la pena TODO! Bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥